Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

El destino nos separo!!! ¿será que nos vuelva a unir?

Eran las 10:00 am, sono el despertador, me levante nerviosa, tenia 14 años, como iba a saber lo que ocurriria???, sali con el, me encontre, fuimos a tomar un cafe!!! de pronto me dijo que le gustaba y que queria que fuera su chica!! yo acepte... el me gustaba mucho, era un lindo chico el tenia 15 años!!, y asi empesaron a pasar los dias, las semanas y los meses hasta que me enamore de el, nos amamos como nunca!!! nos amamos mucho... fue mi primer amor, lo amaba de verdad, lo ame como nunca ame a nadie, el pasaba horas enteras junto a mi, eramos muy felices juntos, nos amabamos y auqnue no todo era felicidad siempre supimos arreglar nuestros errores, siempre nos quisimos, confiaba mucho en el... pero asi paso el tiempo y una tarde llego como siempre a mi casa, estaba lloviendo...el estaba con una carita triste con sus ojitos llenos de pena y de dolor, le pregunte ¿que pasa mi amor? y el respondio, hoy me dijeron que me debo ir a estudiar a Estados Unidos por 10 meses y algo mas, eso me derrumbo en ese momento una lagrima cayo por mi mejilla, estabamos 1 año juntos no nos podia pasar eso!!, ¿y cuando? pregunte, en 7 meses respondio, eso me tranquilizo un poco por que faltaba rto tiempo que lindo era pensar que el tiempo aun no habia acabado para los dos!!! y asi seguimos viviendo mas intensamente que nunca, siempre de la mano, siempre juntos en las buenas y en las malas!! pasaron 6 meses, ya era un hecho que en un mes se iria, empesamos a sntirnos demasiado mal, y empesamos a pasar mas tiempo juntos aun... y seguian pasando los dias muy rapido hasta que una tarde, llego a mi colegio, llego a recogerme y me llevo a la iglesia, me hizo jurarle que lo iba a esperar y el me juro que el volveria por mi y que no me iba a fallar nunca!!!...
Y de pronto suena el desperatador una vez mas me levanto aun estaba oscauro, veo el reloj, son las 5 de la mañana ya es 11 de agosto!! habia llegado el dia de que el parta... el tenia que irse!!!... llegue al aeropuerto, el estaba ahi parado, esperandome!!... nos abrazamos, estuvimos mucho tiempo juntos!!!, de pronto escuchamos la llamada!!!, el tenia que partir, me abrazo, me beso y se fue, vi como se elebaba su avion y vi como mi vida quedo ahi!! destrozada sin el... ya pasaron 9 meses y 15 dias de que el se fue, nos comunicamos seguido, me llama y siempre nos escribimos, pero nada ha sido igual, yo le he sido fiel y lo estoy esperando como le prometi y el tambien esta ya a 32 dias de regesar aqui junto a mi!!, todo este tiempo he buscado a una persona que me ayude, que me hable o que este en la misma situacion que yo!!, no he encontrado aun a esa persona y aun la sigo buscando, el llegara en 32 dias y yo lo seguire esperando pero se que por el momento nada cambiara esta soledad que siento dentro de mi!!! solo el dia en que el regrese a mi lado y en que lo tenga de nuevo entre mis brazos, solo ese dia podre volver a sonreir!!!

Oscarito, mi amor, mi hermoso chiquito!!!, yo aqui te espero!!!!

Tu chiquita
NEY
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.58
  • Votos: 43
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2677
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214

1 comentarios. Página 1 de 1
Fabricio
invitado-Fabricio 28-05-2005 00:00:00

Hola oye niña, que pena lo que te paso, pero que suerte de ese tipo de tener una chica como tu, que lo esta esperando, ya veras que todo va a salir muy bien nenita suerte!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815