Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

El cuento del pez de topitos

Erase una vez un pececito, muy bonito, de lindos colores y con unos topitos verdes en la cola, igual que su papa, tenia unos ojos muy grandes y del mismo color que su mama. El pececito vivia con su familia en lo mas profundo del mar, y estaba muy ilusionado pues al dia siguiente empezaba a ir al cole! esa noche durmio poquito, deseando que fuera de dia y que su mama lo llevara al colegio, donde aprenderia mucho y haria muchos amigos.

Ya era de dia!! desayunó y se preparo para ir al colegio. Nervioso entro en clase y se sento, todo era tan perfecto! cuando termino la clase y salieron al patio, algunos pececitos de su clase le preguntaron que porque era diferente, que ellos no tenian topitos, nuestro pececito les dijo que eran igual que los de su papa, pero los demas peces se reian de el, porque no era igual que ellos.

Entonces llego su papa, un pez muuuy hermoso, grande, y con los mismos topitos, los pececitos se quedaron asombrados, nunca habian visto un pez tan grande y tan bonito. Desde ese dia, ya no pensaron que pececito era diferente, si no que era un amiguito como los demas. A veces las diferencias nos hacen mas bonitos.

colorin colorado, este cuento se ha acabado.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 257
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.252.37

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815