Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

El crimen del parque

De pronto comprendi que eran vanidad muchas de nuestras acciones, que mis puntos de vista son solo eso y no puedo plantar un árbol si antes no me riego. Soy el primer árbol con bragueta, espero que se acerque un perro para contraatacar y cuando lo hago, el can azorado solo atina a sacudirse los orines del lomo. Por mi parte debo esperar que la brisa vespertina me sacuda la ramita. ya está. ahora la guardo y queda apenas un hueco a la vista. Si fuera una planta carnívora ya hubiera mordido a unos cuantos pichichos anque algunos humanos que vienen a desahogar sus orinas enmigo. incluso no se si no me habría comido mi penacho. Cuando llueve se me afloja el cuerito, pero nadie lo nota. El año pasado intenté cruzarme de brazos para combatir en algo el frío que me hace orinar y cuando ya lo estaba logrando vinieron los de "paseos y parques" y me podaron. Hace unos días comencé a cagar y el estiercol se me adhirió como corteza. A veces un poco suele desprenderse, pero creo que va a resultar buena proteción. La otra tarde vino un tipo y estuvo 10 minutos tratando de orinar con una foto en la mano, se ve que era de savia gruesa porque cuando lo logró mugía como toro en celo. Pensar que me salen frutos a montones y no digo ni mu.
Que el crimen del parque es secar a un árbol y yo me resisto.
Bien chicos, hasta la vuelta.
Vuestro amigo el árbol.
Datos del Cuento
  • Autor: nostraman
  • Código: 9677
  • Fecha: 23-06-2004
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5.15
  • Votos: 79
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2397
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.162.98

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815