Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

El coche del Conde Drácula

Capítulo I


Dentro del camión se escuchaba la canción “Let it be”, de los Beatles, desde la emisora BCN. El camionero se posó en el respaldo del asiento mientras cambiaba unas cuantas emisoras, hasta que la dejó en RDP(radio del pueblo), donde informaban las últimas noticias de Catalunya:

- últimas noticias aquí, en la emisora RDP. Un anciano de sesenta y seis años aporrea a dos “mossos d’esquadra” al intentarle quitar el carné de conducir a este pobre hombre. Uno de ellos está con heridas graves en el hospital de Granollers, y el otro, por suerte, ha conseguida atrapar a este individuo del demonio.- dijo Jaume Figueroa, el personaje más conocido de las emisoras en España, con tres premios al mejor locutor.

Después de la última noticia pusieron una canción de fondo: “Smoke on the Water”, del famoso grupo musical roquero Deep Purple, mientras se esperaba alguna llamada de alguna que otra persona, ya sea para informarse de algo o para una broma. Era una emisora bastante completa: Música, noticias, críticas cinematográficas y apartados de coña.
Después de un largo tiempo una persona llamó.

- Hola buenas noches, ¿Como se llama y a que es debido su llamada?.- preguntó Jaume Figueroa.
Después de unos suspiros alguien habló tras el teléfono.

- Mi nombre es Pau.
- Muy bien, Pau, dime, ¿Qué querías contar?
- Quiero avisar a todos, de que Drácula se encuentra en los alrededores de nuestros pueblos.- contestó la voz oscura y apagada del joven.
Hay alguna gente más loca, pensó el camionero entre carcajadas.
-¿De que parte eres Pau?
- De Sant Hilari de Sacalm.
- Ah... ¿Qué te da a ti de haber visto a Conde Drácula?
- Hoy, cuando ya caía la noche, en la parte interior del bosque, cuando iba paseando tranquilamente como hago todos los sábados paseando con mi perro, me he encontrado a su coche, un coche largo y de color negro, con una calavera de punto de mira. Y se que ese coche no es de ningún vecino, no era un coche normal, su forma era al estilo de un antiguo automóvil americano.- Las palabras de Pau salieron de su garganta escalofriantemente.
- Pues... muchas gracias, Pau, por tu información, y esperemos que todo aquél que haya escuchado tus palabras, que les resulte útiles. Buenas noches Pau.- pero antes de escucha la despedida de Figueroa Pau ya había colgado el teléfono.

Aunque no le importarse la sugerencia de Pau, Jaume entre risas continuó su trabajo.
- Y esta noche tenemos más con P. Puyol y su muñeco cómico.

El camionero no dejó terminar las palabras de Figueroa y apagó la radio.

- Que paranoias tiene la juventud de hoy en día.-dijo frotándose con un pañuelo la sudor que chorreaba de su frente.

Tanto si os gusta como si no este primer capítulo, agradecería vuestra opinión.
Atentemente
Jim Coneri
Gracias
Datos del Cuento
  • Autor: Jim Coneri
  • Código: 13531
  • Fecha: 19-02-2005
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.55
  • Votos: 73
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5725
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.220.101

2 comentarios. Página 1 de 1
Metal Heart
invitado-Metal Heart 03-04-2005 00:00:00

Cuando vas a continuar??? Prosigue por favor este cuento me llena pero le cambiaria unos cuantos detalles...

juan manuel ruiz espinosa
invitado-juan manuel ruiz espinosa 24-03-2005 00:00:00

espero pronto leer la continuación de tu relato, no está mal para ser el primer capitulo, no te tardes en la siguiente entrega: felicidades.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815