Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El cerro de cinco picos

La historia que le vamos a contar es un hecho veridico. Esto paso hace 10 años en un pueblo en el estado de Veracruz, Mexico llamado Santa Catalina ( El calaboso ).

Todo paso un 3 de Octubre de 1992. En este pequeño pueblo se celebraba una fiesta tradisional de los espiritus que regresan a nuestro mundo. Todos los niños usaban una vestimenta paresida ala que usan los Americanos usan en Holloween. Todas las personas se reunian en el centro de ese pueblo. La gente esperaba asiosa al padre de esta comunidad, para dar inicio a esta ceremonia religiosa.

Eran exactamente las 5:00pm, y empezaba acaer la noche, se escuchaba a lo lejos los sonidos de animales; como perros, gallinas, borregos,puercos, ect. Sonaron las campanas de la Iglesia del pueblo, ya eran las 6:00pm, y se inicio la misa. Todas las personas hacistieron a ese compromiso; como mujeres, hombres, y niños.

Todo parecia normal, hasta que uno de los niños presento unos cabios fisicos y emocionales. El nombre de este niño era Fredy Gonzales ( El curro )con solo 13 años de edad. El pequeño aquel empezo a insultar a todos aquellos presentes, incluyendo a su madre, y al padre. De pronto Fredy salio corriendo de la Iglesia, nadien lo podia detener. Sus ojos se pusieron rojos, y su lengua le cresio, adquirio una fuerza extraña. Fredy se dirigio al lugar donde an pasado cosas muy extrañas, el lugar llamado "EL CERRO DE CINCO PICOS". Todas las personas lo siguieron. La madre muy desesperada, le pidio al padre, que la ayudara. El padre saco agua vendita de la Iglesia, y se dirigio al lugar de los hechos. El padre dijo: recemos un padre nuestro. Aquel niño empezo a despojar una luz extraña, y de repente Fredy se desmaño y volbio ala normalidad.

Ahora ese niño tiene 23 años, desde ese dia recivio el apodo de "El diablo cheverry" y un don extraño que le permite adivinar las cosas malas de las personas que miran directo a sus ojos. Si desea escuchar otra historia, solo escribanos.

Estaremos escribiendo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.67
  • Votos: 39
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4236
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248

1 comentarios. Página 1 de 1
Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 15-06-2003 00:00:00

El relato está bien. Es una historia ideal para contarla en las noches de verano. Pero la ortografía está bastante mal. Hay que superarse. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815