Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

El celular

El deseo por la compañía de una mujer animo a Eduardo a visitar un bar,  tras ingerir varias copas y con el ambiente del lugar fue vulnerable a los encantos de una dama que a lo lejos no le quitaba la mirada, una mirada misteriosa y sensual que provoco en Eduardo lujuria incontrolable, esta dama vestida provocativamente hace entre ver sus lindas extremidades que juegan con su celular haciendo pensar a Eduardo que esto es una señal, ella insinuante y Eduardo con su pasión se dirige a ella invitándola a salir del lugar, siguiendo con los coqueteos ambos se dirigen al auto para tomar rumbo a la casa de esta dama, los ánimos estaban tan candentes que decidieron estacionar el auto y desbordar su pasión, mas tarde ella le pidió a Eduardo la llevara a su casa al llegar se despidieron con un beso apasionado deseando nunca dejarse y cuando regreso a su casa siempre pensando en la bella dama que acababa de conocer pero su pensamiento fue interrumpido cuando observo sobre el asiento del auto el celular de ella, con el fin de volverla a ver se dirigió a la casa donde la habia dejado, una mujer abrió la puerta Eduardo pregunto por la bella dama que lo habia dejado impactado por su belleza pero no la encontró, esa mujer le relato la triste historia de su hija quien habia sido viol… y que antes de haber sido ases… habia tomado su celular para pedir auxilio esa fue la ultima llamada que hizo su hija sin recibir respuesta.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 715
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815