Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Policiacos

El canibal de Milwakee

EL CANIBAL DE MILWAKEE



Konerak de catorce años, corría por su vida para escapar del horroroso y apestoso apartamento donde el tenebroso rubio lo tenia drogado, parecía ser que la suerte estaba de su lado. Aterrorizado, desorientado y desnudo saco las fuerzas necesarias para conseguir llegar a la puerta y salir de la pesadilla.

Antes de las dos de la madrugada, Sandra Smith reporta al 911 de la policía que un chico corría desnudo en su vecindario, parecía estar golpeado y asustado. Los paramédicos lo cubren con un cobertor, dos oficiales de policía llegan para averiguar lo que sucedía con el chico asiático. Sandra Smith y su prima Nicole Childress, las dos de dieciocho años, están cerca del chico cuando la policía de Milwaukee llega.

El esbelto rubio también está cerca, el ambiente se pone pesado entre las dos chicas, el hombre rubio y la policía. El hombre rubio dice a la policía que el chico tiene diecinueve años de edad y es su amante y su estado se debía por haber bebido mucho licor.

Konerak, drogado e incoherente no estaba en condiciones para contradecir al hombre. Dahmer muestra la tarjeta de identidad a la policía. Las dos jóvenes mujeres intentan intervenir, habían visto al chico huir atemorizado del hombre rubio, se ponen furiosas porque la policía no creía su versión. Para estar fuera de dudas los dos policías acompañan al departamento al chico y al hombre rubio. El departamento olía muy mal a pesar de que estaba muy arreglado y aseado. Konerak con ropa interior negra y el hombre rubio son colocados en un sofá y fotografiados para los sumarios de la policía.

Konerak trata de explicar a la policía su situación pero no le comprenden por su estado de drogadicción, el hombre rubio pide disculpas por los disturbios causados por su amante y promete que no volverá a ocurrir. La policía le cree, pero no tenían razón, los oficiales creían que era un caso típico de peleas entre homosexuales y dejan a Konerak en el sofá y se retiran a atender casos más urgentes en el vecindario. No se dieron cuenta que en una alcoba del departamento estaba el cadáver en descomposición de Tony Hughes, que llevaba tres días allí.

Estrangula al chico asiático medio drogado, y luego empalmado como un verraco, le da por el culo al cadáver, toma fotos del desmembramiento del cuerpo y limpia su cráneo para mantenerlo como trofeo. La historia no para aquí, Glenda Cleveland de 38 años, madre de Sandra Smith, llamó a la policía y pregunto por el chico asiático, la respuesta de la policía es:
-- Ya no era un niño, era un adulto, debería controlar su vida y puede hacer lo que quiera con sus preferencias sexuales.

Dos días después, Cleveland trata varias veces de comunicarse con la oficina del FBI en Milwaukee luego de leer un articulo de un periódico acerca de la desaparición de un chico laosinao llamado Konerak Sinthasomphone y que según las fotos era igual al que trataba de escapar de Jeff Dahmer, la comunicación la logra dos meses después, el lunes 22 de julio de 1991 y es cuando todo el infierno se desata.



DESCUBRIMIENTO

Un par de meses después, el 22 de julio de 1991, dos oficiales de policía de Milwaukee patrullaban por el área del crimen cerca de la Universidad Marquette, el calor era insoportable, el olor del lugar nauseabundo a causa de la basura de las calles, orines, excrementos y el olor rancio de grasa.

Los oficiales vigilaban aparcados en su coche. Alrededor de la media noche aparece un hombre negro de 30 años de edad llamado Tracy Edwards con unas esposas en sus manos, los oficiales compreden que se había escapado de otros policías, lo interrogan y cuenta que un extraño hombre lo torturaba en un departamento. Los oficiales creen que la historia de Edwards es un encuentro normal entre homosexuales, de los que por lo general no hacen caso, pero en esta ocasión fueron a comprobar las acusaciones de Edwards en los Departamentos Oxford de 924 North 25th Stree.

La puerta del departamento 213 la abrió un agradable hombre rubio de 31 años de edad. Dahmer muy tranquilo, ofrece conseguir las llaves de las esposas en su departamento, Edwards también recuerda el cuchillo con el cual lo tenia amenazado. Los oficiales deciden acompañarlo, y casi se desmayan de asco y de pánico cuando encuentran en su alcoba extrañas fotografías de cadáveres mutilados, pedazos de cuerpos, cráneos, etc.

Mientras un oficial arrestaba a Dahmer, el otro abría el refrigerador, de repente se escucha su grito:

-- Maldita sea, hay una cabeza en el refrigerador.


Al examinar el departamento detenidamente hay una yuxtaposición entre el orden y lo indecible. Mientras el pequeño dormitorio estaba muy aseado y en orden, su mascota es un pez muy bien cuidado, caso muy particular en un soltero; el olor nauseabundo del lugar era insoportable. Al abrir el refrigerador, el olor a putrefacción invade el lugar, se encontraron tres cabezas almacenadas en bolsas plásticas. En el gabinete de su alcoba estaba su extraña colección: manos en descomposición, penes y en una división aparte con dos cráneos. También había envases de alcohol etílico, cloroformo y formol, penes conservados en frascos con formol, fotos Polaroid tomados por Dahmer de sus victimas agonizando; en una mostraba la cabeza de un hombre como trofeo, otra se veía como 0 abría a una mujer desde el cuello hasta su vulva.

Luego confesó que le gustaba ver el hueso de la pelvis de sus víctimas. Algunas fotos mostraban a las personas antes de morir en posiciones eróticas y posturas de servidumbre. La policía, los médicos forenses, los medios de comunicación, familiares de las víctimas, la familia de Jeff Dahmer, la ciudad de Milwaukee y todo el mundo intentaban entender lo que realmente paso en el departamento 213. Finalmente la historia del caníbal empieza a saberse.



EL CAMINO DE LA LOCURA



La primera persona que estudia la depravación de Jeffrey Dahmer es el Detective Kennedy. Un hombre enorme con bigote que se gana la confianza del asesino y éste le confiesa los detalles de sus trece años de asesinatos.

A los catorce ya tenia fantasías sexuales con cadáveres y asesinatos, no hizo nada de esto hasta después de graduarse en junio de 1978, cuando aún vivía con sus padres. Como primera víctima selecciono a Steven Hicks una persona que viajaba mediante autostop. Lo golpeó y lo degolló con una barbera y luego se folla al cadáver. Necesitaba hacer desaparecer el cuerpo, así que lo corta en pedazos pequeños, lo empaca en bolsas plásticas y lo entierra detrás de su casa.

Se presentó a los exámenes para estudiar en la Universidad de Ohio, pero no fue admitido. En 1978 se presenta para ingresar en el ejército y fue enviado a Alemania, aparentemente no asesinó a nadie mientras estuvo en el ejercito como lo pudo comprobar la policía germana, después de dos años, fue dado de baja por alcoholismo y regresó a vivir a la Florida antes de retornar a Ohio.

Una vez en su casa, desentierra el cuerpo descompuesto de Hicks, lo tritura con un martillo y los restos los esparce sobre la madera de su casa. En octubre de 1981 es arrestado por ebrio y carácter violento. Su padre decide que lo mejor para Jeff es que vaya a vivir con su abuela en West Allis, Wisconsin.

Se calma durante unos pocos meses hasta que, un día, se quita el pantalón ante un grupo de personas. En septiembre de 1986 fue arrestado por masturbarse ante un grupo de jóvenes; fue puesto en libertad bajo vigilancia durante un año. En septiembre de 1987, en un hotel, degolló a su segunda víctima Steven Toumi, persona que frecuentaba los bares de homosexuales. Lo mata y su cadáver fue llevado en una maleta grande a la bodega de la casa de su abuela.
Durante varias noches le da por el culo al cadáver u disfruta con él e incluso se masturbaba mirándolo. Finalmente lo desmiembra en pedazos pequeños y los tira a la basura.

Pasados tres meses vuelve a las andadas. Elige a su tercera víctima, un chico de catorce años llamado Jamie Doxtator, también frecuentaba los bares de la ciudad. Damher tenía como señuelo para atraer a sus víctimas su departamento, los llevaba ahí ofreciéndoles dinero para posar en fotografías o simplemente para disfrutar una cerveza y mirar videos, entonces los drogaba, estrangulaba y se masturbaba sobre el cuerpo exánime y, finalmente, practicaba sexo anal con el cadáver. Cuando se hastiaba de disfrutarlo lo desmembraba y en ocasiones mantenía su cráneo o porciones de su cuerpo como recuerdo.

Practicó este ritual en marzo de 1998 con Richard Guerrero, un joven mexicano heterosexual. En un año, Damher había asesinado a cuatro personas y su abuela ignoraba las cosas que sucedían en la bodega de su casa, pero escuchaba los ruidos de Jeff y su amigos cuando estaban ebrios, pero suponía que se estaban divirtiendo.

El 25 de septiembre de 1988, Jeffrey se muda a un departamento ubicado en North 24th Street en Milwaukee. Al día siguiente, ofreció a un chico de 13 años cincuenta dólares para posar en unas pinturas, lo droga, lo acaricia y tiene relaciones sexuales con él, pero no le causa daño. Por coincidencia increíble, el chico era de apellido Sinthasomphone, el hermano mayor del chico que Dahmer degolló en mayo de 1991.

Los padres del chico lo llevan a un hospital donde confirman que había sido drogado. La policía lo arresta en el trabajo en Ambrosia Chocolate por violación a un menor de edad. El enero 30 de 1989, durante el juicio se defiende alegando que pensaba que el chico era mayor de edad.

Mientas espera la sentencia regresa a la casa de su abuela, conoce en un bar a un homosexual de veinticuatro años llamado Anthony Sears, de iguales características al resto de sus víctimas, le ofrece dinero para posar en unas fotos, ya en la casa de su abuela sigue su ritual, lo droga, estrangula, tiene sexo con su cadáver y despedaza su cuerpo.

Anne Schwartz describe su ritual así: "...él conserva la cabeza y la hierve para quitarle la piel y músculos, luego la pinta de gris, así en caso de descubrirlo le indicaría a las autoridades que lo utilizaba como modelo plástico pata que lo usaran los estudiantes de medicina. Dahmer las guardaba por años como trofeos, hasta que se descubrió lo que pasaba con ellas en el departamento 213 el 23 de julio de 1991, se masturbaba frente a los cráneos para satisfacerse".

El 23 de mayo de 1989, el abogado defensor Gerald Boyle y el Asistente D.A. Gale Shelton presentan sus argumentos al juez. Shelton pide una condena mínima de cinco años. "El comportamiento para la comunidad del señor Dahmer es peligroso... La selección de una víctima joven para sus aberraciones agrava su problema, aparenta ser cooperador, pero por dentro tiene graves problemas psicológicos, que lo convierten en enfermo".

Tres psicólogos examinan a Dahmer en donde se mostró manipulador, resistente y esquivo. Recomiendan hospitalizarlo y tratarlo con medicamentos. Boyle, su abogado defensor, argumenta que Dahmer necesita un tratamiento medico y no la prisión. "Aquí no tenemos a un delincuente, ni un asesino en serie disfrazado". Dahmer culpa su comportamiento al alcoholismo, pero en secreto ya tenia varios muertos en su cuenta. "Lo que he echo es muy grave, nunca he estado en esta situación antes, mis actos son una constate pesadilla para mi, lo único que me hace feliz es mi trabajo, necesito mi trabajo, no quiero mendigar, lo que paso con el chico fue una estupidez". Una maravillosa actuación de un verdadero psicópata.

El juez lo condena a cinco años, y ordena que pase un año en un hospital mental para "trabajar en su recuperación", le permitió trabajar de día y regresar a la cárcel en las noches. En marzo de 1990 lo dejan en libertad condicional y regresa a vivir con su abuela. El 14 de mayo de 1990, Dahmer se muda a 924 North 25th Street al famoso departamento 213. La matanza se inncia.

Los siguiente 15 meses, asesina a doce personas, la mayoría ocurre entre mayo y junio de 1991, cuando practicó su ritual una vez por semana, tres negros, un blanco, un oriental y un hispano, la mayoría homosexuales o bisexuales, el más joven fue Konerak de catorce años y su víctima más vieja fue de 31, la mayoría de sus víctimas eran consideradas por la policía de "alto riesgo" por su estilo de vida; habían sido arrestadas por pirómanos, crímenes sexuales, violación, secuestros, agresión, lo que en buena medida podía ser u7n eximente para su condena. A continuación un listado de algunas de sus víctimas:

NOMBRE DE LA VICTIMA
FECHA DE LA DESAPARICIÓN

1. Edward Smith Junio de 1990
2. Ricky Lee Beeks Julio de 1990
3. Ernest Miller Septiembre de 1990
4. David Thomas Septiembre de 1990
5. Curtis Straughter Febrero de 1991
6, Erroy Lindsey Abril de 1991
7. Anthony Hughes Mayo 24 de 1991
8. Konerak Sinthasomphone Mayo 27 de 1991
9. Matt Turner Junio 30 de 1991
10. Jeremiah Weinberger Julio 5 de 1991
11. Oliver Lacey Julio 12 de 1991
12. Joseph Bradehoft Julio 19 de 1991

El ritual para todas sus víctimas fue el mismo, los invitaba a su departamento para posar en fotos o pinturas o a mirar videos porno, les daba calmantes fuertes en bebidas, una vez drogados los estrangulaba con sus manos o su cinturón, la mayoría de veces tuvo sexo con los cadáveres y luego se masturbaba sobre ellos. Antes de desmembrar su cuerpo tomaba fotos del cadáver para recordar cada asesinato, luego lo desmembraba, tenia cierta atracción por las viseras, le gustaba sentir el calor que desprendían estas, finalmente fotografiaba cada paso del desmembramiento del cuerpo para disfrutarlas después.

Con la mayoría de los cuerpos experimento con varios productos químicos y ácidos para quitarles la carne y reducirlos a huesos negros con olor a cieno que brotaba por las tuberías. Ciertas partes del cuerpo las mantenía como trofeos, a menudo genitales y cabezas. Los genitales los conservaba en formol, la cabezas les quitaba la piel y carne y luego las pintaba de gris para simular plásticos. No le bastaba con la necrofilia. Dahmer comía la carne sus víctimas porque el creía que luego vendrían por él.

Colocaba varios suavizadores y condimentos para darle mejor sabor a la carne humana. Comento que al comerla le provocaba erección, su refrigerador se hizo famoso por su contenido de carne y sangre humana. Dahmer no soportaba el rechazo o el abandono, incluso en sus relaciones homosexuales, quería conseguir sus propios placeres que los realizaba practicando sexo oral y anal con su pareja viva o muerta.

A algunas de sus víctimas le práctico lobotomia (operación del cerebro), una vez drogados, les taladraba un agujero en el cráneo y les inyectaba ácido muriático dentro de sus cerebros, causándoles un larga y dolorosa agonía. Tenía planes para construir en su departamento un museo para mostrar sus trofeos, su estatua de una anguila, incienso quemándose en los cráneos de sus víctimas para poder recibir ayuda económica.



¿QUÉ PASO Y COMO FUE POSIBLE?

¿Por qué nace un Jeffrey Dahmer ? Cómo un hombre se convierte en un asesino en serie , caníbal, necrofilico y psicópata?. Hay pocas respuestas convincentes a pesar de que varios libros tratan el tema.

Muchas son las teorías que tratan de dar respuesta: abusos en la niñez, hijos entre familiares, traumas en el cerebro, alcoholismo fetal, adicción a las drogas. Acaso algunos de estos factores influyeron?, no para Jeff Dahmer.

Su padre, Lionel Dahmer, en su libro llamado "La Historia de un Padre" en donde narra el fenómeno de los padres tratando de dar la mejor educación a sus hijos, pero descubre que están rodeados de una muralla muy difícil de penetrar. Afortunadamente pocas familias han tenido un Jeff Dahmer entre sus miembros, pero si muchas han sufrido con el problema de la droga, alcohol, crímenes etc.

Lionel reconoce su mala influencia en la vida de Jeff, su madre padecía de varias enfermedades y el alcoholismo de su padre afecto profundamente su vida. Lionel, un químico, pasaba mucho tiempo trabajando para eludir los problemas en su hogar. El matrimonio se acaba cuando Jeff tenía 18 años. Pero no existieron problemas graves en el hogar para que su hijo fuera un asesino en serie.

Jeff Dahmer nace el 21 de mayo de 1960, sus padres Lionel y Joyce Dahmer, de niño fue muy consentido debido a los muchos problemas que soportó su madre durante el embarazo. Creció normal y saludable, su nacimiento causó mucha alegría en el hogar, tuvo un perro llamado Frisky que fue su mascota favorita durante la niñez. A pesar de sus múltiples infecciones de la garganta y oídos, su infancia fue feliz.

Cierto día su padre le entrego una ave, la coloco en sus manos y después de unos minutos la dejo libre en el aire, su padre cuenta que fue uno de los momentos mas felices en la vida de Jeff. La familia se muda a Iowa donde Lionel estudiaría una especialización en la Universidad del Estado de Iowa. Cuando Jeff cumple cuatro años de edad, su padre encuentra al barrer el sótano de su casa restos de animales pequeños degollados, a Jeff le gustaba el sonido que producía los huesos de estos animalitos cuando los trituraba con sus manos, la familia pensó que estos actos eran transitorios y así fue creciendo.

Todos estos actos se grabaron para siempre en su memoria. A la edad de seis años, se le diagnostico una doble hernia, necesitaba cirugía para corregir este problema, el nunca pudo recobrar sus alegría "se torno mas vulnerable, introvertido, se pasaba solo largos periodos de tiempo sentado, apenas hablaba y su rostro no mostraba emociones".

En 1966, su padre se gradúa en su especialización y trabaja como investigador químico en Akron, Ohio. Joyce espera a su segundo hijo, David. Jeff inicia sus estudios en primer año y "un miedo empieza a crecer dentro de su personalidad, miedo que fue creciendo por su falta de auto confianza, se torno apático, solitario y casi no hablaba". Lionel cree que todo se debe al cambio de ciudad porque estaba en un ambiente extraño y busca ayuda para que supere los problemas.

En abril de 1967, compran una nueva casa, Jeff reacciona y hace amistad con un niño mayor llamado Lee, éste sentía un gran aprecio por uno de sus profesores. Jeff, celoso toma una olla llena de renacuajos y en la casa de su amigo les hecha aceite de motor para ver su agonía. Estas acciones cambiaron con el tiempo, se convirtió en una persona inflexible y rígida, según su padre a los diez años algunas veces oyó que deseaba desmembrar a un chico.

Su mirada penetrante, su cuerpo rígido, aumenta mas su mal humor cuando se le acercaban personas extrañas, se pasa horas en su cuarto prendiendo y apagando el televisor. Su padre lo encontraba fuera de casa hurgando entre las bolsas de basura buscando restos de animales para su cementerio privado, "El quitaba con sus manos la carnes putrefactas de los cuerpos, y camino a casa iba triturándolos con sus manos, los restos los colocaba en un pequeño remolque de juguete que arrastraba su perro Frisky".

Su perro y su gato fueron sus mascotas favoritas en su niñez, su otra gran fascinación era los animales muertos. Con el tiempo se volvió más pasivo y solitario... "Vivió en un mundo de pesadillas y fantasías inimaginables, que con el tiempo le causaron traumas, como consecuencia de esto nace su atracción sexual a los muertos. Su incapacidad de mantener amistades lo hizo mas solitario, no tenias aspiraciones en la vida, su autoestima era muy baja".

En la escuela, participaba en actividades como jugando al tenis y en el periódico del colegio, pero sus compañeros lo consideraban solitario y alcohólico, llevaba licores para tomar en clases y luego los invitaba a casa de sus padres a tener sesiones de espiritismo. Lionel y Joyce se divorcian cuando Jeff cumple dieciocho años, meses después su padre se casa y su problema de alcoholismo se agrava.

Su padre trata de ayudarlo buscándole un trabajo, pero a Jeff solo le importaba estar borracho, lo inscriben en las fuerzas armadas en enero de 1979, desde esa fecha hasta 1991 parecía que todo marchaba bien y que la vida del ejercito le agradaba, pero fue despedido por su problema de alcoholismo. Pasó a vivir con su abuela y consigue un trabajo.

Estaba naciendo el más horrendo de los asesino en serie. A principios de 1989, es juzgado por acoso sexual a un niño, Lionel dice de su hijo que ha llegado a un punto sin retorno, ha gastado mucho dinero tratando de ayudarlo y ya no soportaba tener a un hijo ladrón, alcohólico, exhibicionista, acosador sexual, prefería mirarlo muerto que en esa situación.

El Dr. James Fox, decano al Colegio de Derecho criminal en la Universidad de Northeastern de Boston y un experto en asesinos en serie opina: "Nadie puede pronosticar la aparición de un asesino en serie a tiempo según el comportamiento". también anota que la separación de sus padres devasto a Jeff, en cualquier caso sus padres ni su familia no fueron los culpables, el delincuente fue Jeff Dahmer. Fox cree que Dahmer fue el asesino en serie mas atípico. "Perdía el control de la razón para hacer realidad sus fantasías, el acto de ver a sus víctimas agonizando, degollándolas y desmembrando sus cuerpos lo hacían sentir poderoso, superior y dominante.

En algunos casos sus víctimas sufrían largas agonías con lo cual sentía que el castigo era para él mismo. En la historia de los asesinos en serie en tiempos modernos este caso es único. Los científicos aún tratan de explicar la sicopatología de Jeff, la necrofilia, el canibalismo, lobotomía, desmembración de cuerpos apoyados en la ingeniería genética.



EL JUICIO

La seguridad que rodea el juicio de Jeff Dahmer fue única en la historia de Milwaukee. La sala del tribunal fue examinada por perros antiexplosivos, todo el mudo dentro y fuera de la sala fue examinada con detector de metales, el sitio donde fue ubicado Dahmer estaba blindado.

De los 100 asientos disponibles, 23 fueron usados por testigos, 34 por los familiares de las víctimas y 43 para el público. El Jurado de este drama legal, además de Jeff Dahmer, esta el Juez Laurence C. Gram, el Apoderado del Distrito Michael McCann y Gerald Boyle abogado defensor de Dahmer.

Lionel y Shari Dahmer atendieron al acusado todos los días. El 13 de Julio de 1992, el abogado defensor Boyle trata de convencer al jurado la locura de Damher argumentando que una persona en ese estado haría esas cosas. Mike McCann, del otro lado, trataría de demostrar que Damher no estaba legalmente loco, que tenia conocimiento de que su comportamiento era errado, en otras palabra, Damher era un psicópata que engañaba a sus víctimas y las asesinaba a sangre fría.

A los miembros del jurado se les advirtió: "En el mundo son muy escasos los juicios con estas características de la conducta sexual antes, durante y después de la defunción, deben estar preparados para escuchar de todo". Boyle se aseguró de que entre los miembros del jurado no estuviera integrado por personas con odio a los homosexuales.

Anne Schwartz se presenta como testigo al segundo día del juicio. Boyle lee un titular en le periódico "El Caníbal de Milwaukee se alimenta de su cuerpo" causándoles risa, Schwartz recuerda "Jeffrey Damher era un hombre muy atractivo especialmente cuando se reía".

El 29 de Enero de 1992, el jurado y sus suplentes es seleccionado, solo una persona de color hace parte, los familiares de las víctimas protestan debido a que la mayoría de sus víctimas era de raza negra, el jurado estaba formado de seis hombres y siete mujeres blancos. Boyle basa su defensa con cuarenta y cinco testigos, quienes serian usados para demostrar el origen de su comportamiento sexual.

Cada detalle de lo que Dahmer hizo a sus víctimas provocaba pesadillas a los asistentes del juicio. El objetivo de todo esto era demostrar que todas estas acciones no las haría un hombre mentalmente sano. Boyle hace un pregunta al jurado: "¿Existe en el maldad o está enfermo?".

Sin embargo; McCann dice que Damher fue un maestro de la manipulación y el engaño, dejando en las sala la siguiente duda : ¿Hizo ataques mientras estuvo en el ejercito o en la Universidad del Estado de Ohio?. Los crímenes fueron realizados por un hombre loco como resultado de un meticuloso plan. Dos detectives leen 160 páginas con las confesiones, era un catalogo de perversión sexual.

El detective Dennis Murphy declara que Dahmer " tiene una alto grado de responsabilidad en sus acciones, sabia que sus acciones estaban mal", entonces es llamado Dahmer a declarar "Para ustedes es muy duro creer que un humano haya hecho todo esto, pero reconozco que yo lo hice". Los psiquiatras declaran que Dahmer es legalmente responsable de sus acciones y que es capaz de confundir al jurado.

Finalmente, Boyle, en el sumario hace un bosquejo de la personalidad de Dahmer al jurado: "Calaveras en armario, canibalismo, descontrol sexual, perforaciones, drogas, necrofilia, alcoholismo, intento de crear un museo con los restos de sus víctimas, lobotomias, taxidermista, tumbas en su casa, masturbación... Esta es Jeffrey Dahmer, un hombre con problemas mentales".

McCann refuta, "El no tiene problemas mentales, fue muy ingenioso. Satisfacía sus fantasías sexuales. Damas y caballeros, él engañó a un montón de personas. Por favor no se dejen a este tonto degollador y asesino".

El jurado deliberó durante cinco horas y decidió que Jeff Dahmer no podía pasar el resto de su vida en hospital mental. Los quince miembros del jurado lo encontraron culpable y mentalmente cuerdo. Anne Schwartz, quién cubrió el caso de Dahmer para el Milwaukee Journal desde su descubrimiento hasta el juicio escribió : "Su mirada era la de un hombre normal y su condena la recibe con calma, esta es una apología de treinta años de sangre".

Fue sentenciado a quince cadenas perpetuas y 957 años de prisión en la Columbia Correccional Instituto in Portage, Wisconsin. Inicialmente no forma parte de la población general de presos, su seguridad corría peligro. El 3 de Julio de 1994 fue atacado por un cubano mientras estaba en una capilla de la prisión. Dahmer, el prisionero modelo, convenció a las autoridades de la prisión para permitirle convivir s con los demás presos.

Podía comer en el área comunal y se le asigno un trabajo. Por alguna razón increíble lo reúnen en una celda con Jesse Anderson un hombre blanco quien asesino a su esposa y Cristopher Scarver, un hombre de color esquizofrénico acusado en asesinato de primer grado, la combinación fue desastrosa.

En la mañana del 28 de noviembre de 1994, los guardias encuentran a Dahmer con la cabeza destrozada y a su lado el cuerpo moribundo de Anderson. Dahmer fue declarado muerto clínicamente a las 9:11 a.m.


**************

Así que ya lo saben queridos alumnos, aunque tienen compañeras de estudios que están más que comestibles, les aconsejo que las disfruten y las hagan disfrutar del placer de Venus, pero en ningún caso las destripen para saber que es lo que tienen por dentro, ni las metan en agua hirviendo para arrancarles la carne de los huesos. Mi consejo es que vayan lamiéndolas sin morderlas porque, si las muerden, pueden acostumbrarse al sabor de la carne de la hembra que siempre es más sabrosa que la del macho.
Datos del Cuento
  • Autor: Aretino
  • Código: 16258
  • Fecha: 21-03-2006
  • Categoría: Policiacos
  • Media: 5.73
  • Votos: 193
  • Envios: 1
  • Lecturas: 7404
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.84.171

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815