Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El cadejo

~~El cadejo es un animal de color negro que viene a representar a un perro fantasma, el mismo tiene a su vez un ángel guardián según lo llaman que es el cadejo blanco, lo que hace esta bestia que podría ser el doble que cualquier humano normal por lo que un ataque de un cadejo sería mortal para cualquiera, entonces las personas tendrían que cuidar sus actos de mal para no encontrarse con este perro del infierno que viene a hacer justicia en la tierra.

La leyenda cuenta que estaba un joven con su familia, pero tenía el problema de que era malo, tenía un mal espíritu y gastaba todo el dinero que le tocaba por herencia, él no aprovechaba de ninguna forma todo el esfuerzo que sus antepasados hicieron por él y gastaba en fiestas más que nada, tanto como en mujeres, otro tema es que pensó que tendría toda la vida por delante para cambiar, pero entonces sucedió que le tocó perder la vida por obra del destino y sobre él echaron una maldición que hizo que vuelva a la tierra a castigar a quienes están haciendo mal las cosas como él las hizo en vida, siempre pensando que pueden arrepentirse luego, a veces termina con sus vidas, pero muchas otras es solamente un aviso, un susto lo que les da, tiene los ojos como el fuego y cuentan que cuando estuvo convertido en el cadejo frente a su madre, ella que era una mujer muy creyente le habría tirado agua bendita sobre su lomo para que pudiera su alma ser libre y de ese episodio sucedió que se separó una parte del perro haciendo un perro blanco igual de grande a su lado, el mismo recuerda que este joven tuvo su parte buena y humilde, la cual lo sigue ahora como un ángel guardián y cuida a sus víctimas para que no termine con sus vidas.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 898
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.64.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815