Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El bosque mágico

~~Un día una pequeña de 12 años decidió buscar un hada para ella, bonita, con alas, pequeña y con el pelo largo, así que marchó hacia un misterioso bosque que tenía cerca de su casa convencida de que encontraría lo que buscaba. Empezó a andar y andar hasta que se encontró con una viejecita que tenía la cara muy arrugada y el pelo largo. La chica le dijo:

-¿Quién eres tú?

Pero la viejecita no respondió. La chica muy perseverante volvió a preguntar:

-¿Hay hadas por aquí?

-No, pero sé dónde hay- dijo la viejecita.

-¿Me podría decir dónde están?-dijo entusiasmada la chica.

-Eso depende, ¿quieres el hada para disecar o para arrancarle las alas?

-¡No! La quiero para jugar con ella y convertirme en hada después.

-Bueno, entonces ven conmigo. Qué quieres, ¿ser hada primero y encontrar luego el hada, o primero la encuentras y luego eres hada?

-Me gustaría ser hada cuanto antes mejor. – dijo la chica.

-Muy bien. – dijo la viejecita.

Así que se dirigieron hacia una choza que parecía abandonada. Cuando entraron la chica se quedó boquiabierta porque no se creía lo que estaba viendo. La choza estaba llena de ollas con un fuego de llama azul, una gran chimenea y unos buhitos recién nacidos con su madre en un rincón. La anciana empezó a sacar botes de un armario, colocándolos sobre una mesa que había al lado de una olla de gran tamaño. Acto seguido metió su contenido en la olla junto con las palabras:

–Luchum mechum, hadomus hadiomus, rubius bonitus, pequeñous comb aleños… ¡Bum Bang!

De la olla salió una preciosa hada tal como ella quería. La viejecita le dijo a la chica:

-Esta pequeña hada será tu nueva compañera, se llama Luz, solo falta que le pidas el deseo de convertirte tú también en hada.

La chica se sorprendió muchísimo, pero hizo lo que le había pedido. A los pocos segundos empezó a encogerse y de repente…¡Pum!, ella también se transformó en una preciosa hada.

-Gracias, gracias-dijo la chiquilla.

-De nada. Ahora tenemos que volver al bosque, pero no te asustes ya que al convertirte en hada ahora podrás ver lo que había invisible para la vista de las personas corrientes. Allí encontraremos a otras hadas y nuevos amigos.

– Tú sígueme-dijo Luz.

Al salir aparecieron en un bosque totalmente distinto al que conocía la pequeña. En él se encontraban duendes, árboles charlando, setas celebrando el cumpleaños de una ardilla, y hadas, muchas hadas. Una rubia, otra morena, otra marrón, otra verde, otra azul, otra amarilla, otra negra, y así de todos los colores. Sus nuevos amigos del bosque mágico bautizaron a la niña convertida en hada con el nombre de Pétalo. Pétalo encontró el hogar que deseaba junto a las hadas y otras criaturas que le mostraban la belleza de bosque junto con la fantasía y magia de su mundo.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 446
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815