Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

El bebè que sabìa demasiado

Erase una vez,en una gran ciudad,vivìan un matrimonio  y sus dos gatitos en un apartemento;esta peculiar pareja,deseaba con todos sus fuerzas traer un hijo al mundo,pero apenas tenìan tiempo para ponerse a ello,se pasaban el dìa trabajando,la mamà trabajaba en una prestigiosa oficina,el papà trabaja de banquero,sus trabajos eran un poco aburridos pero interesantes,asi se pasaban todo el dìa trabajando,para cuando llegaban a casa ya estaban muy cansados,y lo que hacìan eran tirarse en el sofà y coger a sus dos gatitos y acariciarlos uno cada uno.

Un buen dìa cansados de llevar la misma rutina decidieron crear un bebè,y se pusieron manos a la obra,pasaron unos dìas y porfin consiguieron lo que tanto habìan deseado,la mamà  porfin iba a tener un niño precioso al cual llamaron," Bienvenido ",bueno ese nombre alfinal no se lo pusieron, su nombre real fuè : Juan.Juan que asi es como se llamaba resulto ser un bebè como todos los demàs,pero lo que no sabìan sus papàs es Juan ya sabìa hablar ,muy bièn,lo aprendiò estando en la tripita de su madre,Juan prestaba mucha atenciòn a lo que oìa desde afuera y asi es como aprendiò hablar,tambièn sabìa leer escribir,cantar,bailar sumar, restar y muchas cosas màs,y os preguntareìs como Juan sabìa todo esto,pues muy sencillo,Juan desde los nueve meses que estuvo en la tripita de mamà escuchò y observò todo lo que pudo ver.A si que un buen dìa Juan decidò decirselo con palabras a sus padres que sabìa hacer   todo,lo que un adulto hace,cuando Juan se lo dijo,sus papàs se quedaron con la boca abierta no se lo podìan creer,pues su bebè de cinco meses sabìa hablar, sus padres al oirle decidieron no decir nada a nadie ya que en el mundo en el que vivimos,no lo iban a entender, mientras tanto ellos disfrutaban todos los dìa con sus largas charlas,reìan,cantaban eran los màs afortunados por tener a Juan.Juan porfìn,fuè un bebè querido y aliviado por saber que sus padres ya sabìan que podìa hablar.

fueron muy felices, al ver que tienen el bebè màs listo de todo el mundo.Colorin colorado este bello cuento hemos acabado.  FIN

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 251
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.32.143

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815