Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El baile del diablo

Hubo  una música se volvió  muy popular de un grupo musical  llamados  los legen.. o lopezfram algo asi., de esas agrupaciones que solo pegaron una canción y luego desaparecieron.

Fue hace tanto tiempo que mis hermanas me contaron la historia de la primera discoteca que hubo en la ciudad, donde vivo, un pequeño pueblito perdido en la historia donde solo quedan escombros de una casa, unos ladrillos humedecidos , manchados y garabateados que dicen el diablo bailo aquí..

Un día llego al pueblo un hombre bien vestido elegantemente y muy guapo que ninguna mujer podía evitar verlo y enamorarse, vestido de un blanco impecable y con muchas joyas de oro en el cuello, manos y dientes, aparece en medio de la pista de baile de una discoteca la noche del sábado, justo cuando tocan la canción de moda y el humo invade el lugar.

En lo más prendido de una fiesta ponen La Cabra, y el misterioso hombre  entra a la pista de baile., y saca  a bailar a una de las más guapas del lugar. aquella que seducía  por su belleza, pero en el momento.

A medida que el baile avanzaba, notaron un ambiente tétrico en el lugar, cuando en los versos más negros de La Cabra, la gente se dio cuenta que el tipo este ya tenía rabo y cachos, y su tono de piel había oscurecido, mientras bailaba más frenéticamente la canción el lugar comenzó a moverse muchos sintieron que el lugar de comenzada a hundir.

La gente allí salió despavorida ante tal aparición infernal, todos coincidían que el mismísimo Satanás había aparecido a bailar por esa canción.

Esta leyenda urbana la sitúan en discotecas de Ibarra, Otavalo, Atuntaqui, Quito, Guayaquil y decenas de otras ciudades, donde solo difieren en que, en el momento culminante, le observaron que no tenía pies, sino pezuñas de bestia

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 851
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815