Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El ataque del fantasma

Aquí esta la historia mejorada, espero que les guste. Un día fui a una fiesta a la que me invitaron. Le pedí permiso a mis padres para ir a la fiesta y me dijeron que si. Cuando llegue a la fiesta mi amigo Adrian me dijo que iba a ir el y otros amigos a una escuela abandonada que estaba cerca y me pregunto si quería ir y le dije que si. Al entrar fuimos a el gimnasio y al llegar a la puerta del gimnasio escuchamos unos rebotes de una pelota de basket.

Al abrir la puerta no vimos nada y entramos. Nos quedamos un rato allí y al darnos la vuelta para salir vimos a una persona con una ropa deportiva. Nosotros nos quedamos callados mientras el nos veía fijamente. Cuando estábamos por cruzar la puerta nos ataco y empezó a desvanecer. En ese momento nos dimos cuenta de que era un fantasma.

Entonces empezamos a correr hacia la salida pero no pudimos y el fantasma estaba a punto de matarnos. Cuando el salto hacia nosotros yo cogí un tubo de metal y le di al fantasma. En ese momento el fantasma empezó a retroceder como si lo hubieran golpeado y desapareció. Al salir de allí nos fuimos corriendo hacia el lugar de la fiesta.

Les dijimos a todos lo que paso y uno de ellos nos contó que allí había muerto un estudiante que le gustaba jugar al basketball. Desde entonces ninguno de nosotros se atrevió a pasar cerca de allí. Prensábamos que si ninguno volvía a pasar por allí no pasaría nada raro, pero lo peor paso unos pocos días después. Yo tenia un gatito bebe, un día lo encontré muerto en el jardín y en una pared decía “esta es mi venganza por haberme lastimado con aquel tubo de metal” escrito con sangre.

Me asuste mucho que llame a mis amigos con los que fui a la escuela abandonada y les conté lo sucedido. Después de unos minutos ellos llegaron para verlo con sus propios ojos. Todos se quedaron paralizados sin decir ninguna palabra al ver eso. Después de unos minutos de silencio mi amigo Kaname dijo algo no escuche por que estaba toda asustada que no escuchaba nada y me desmalle. Al despertar vi que todos estaban alrededor mio con una cara de asustados.

Yo les pregunte cuanto tiempo estuve asi y me dijeron que unos diez minutos. Al ver hacia la ventana vi una sombra que se movía y me quede callada. Les pregunte a mis amigos si veían eso pero ellos se quedaron callados. Al voltear hacia ellos vi que estaban viendo hacia la ventana todo paralizados. Al voltear hacia la ventana vi que el me estaba viendo fijamente y desapareció como si se lo hubiera tragado la tierra. Al salir al patio vi que en el árbol estaba colgando los ojos de mi gatito y grite del susto.

Cuando mi vecina escucho mi grito fue a ver que pasaba ya que mis padres no estaban. Al entrar al jardín vio las letras en la pared, mi gatito muerto y los ojos de mi gatito colgando en el árbol y se quedo viendo hacia mi y mis amigos. Cuando voltee la cabeza la vi allí viendo fijamente hacia las letras de la pared. Cuando ella me vio hacia la cara vio las lagrimas en mis ojos y pregunto que paso y yo le conte todo.

Despues de contarle todo me dijo que ese fantasma podría venir a matarme esta noche. Todos decidieron quedarse esta noche conmigo ya que mis padres están de viaje. En la noche todos estábamos en mi cuarto despiertos con focos y tubos de metal en las manos. A las 1:00 am escuchamos pasos en el pasillo y el sonido de una pelota revotando. Al abrirse la puerta vimos al fantasma parado allí viendo hacia nosotros. La pelota se convirtió en un cuchillo y el fantasma nos ataco.

En ese momento escuchamos que alguien corría hacia donde estábamos y resulto ser mi vecina que trajo a un sacerdote para echar al fantasma de mi casa. Después de eso nunca he vuelto a ver al fantasma y me regalaron un gatito parecido al que tenia antes y lo llame Snow 2 ya que mi gatito se llamaba Snow.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1040
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.85.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815