Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

El arce

Volver a aquel lugar fue menos doloroso de lo que esperaba.

El parque estaba aún solitario. No tardarían en llegar las niñeras y se oirían las risas de los niños correteando tras una pelota. Ahora se oia el rumor de una fuente, el croar de las ranas en el estanque y el quejido de las ramas al moverlas la brisa.

Se adentró en el parque. El olor a hierba recién cortada inundó sus sentidos. ¡Cuánto le gustaba a ella ese olor!.Caminó despacio aspirando con deleite el aroma.

Al llegar a una rotonda una bandada de palomas levantó el vuelo, las miró alejarse sabiendo que volverían. Se sentó en uno de los bancos. Aquel era el sitio donde se conocieron. Cerró los ojos y la vio llegar, sentarse en la otra esquina del banco y abrir su libro. Al cabo de unos momentos ella levantó los ojos de la lectura y lo miró. Él también la estaba mirando. Los dos leían el mismo libro y aquello provocó la risa de ambos.

Era la primera vez en cincuenta años que iba sin ella. Se levantó y se acercó al corpulento arce del centro de la rotonda. La memoria de las manos encontró el lugar exacto donde estaban grabados sus nombres apenas perceptibles por el paso del tiempo.
Datos del Cuento
  • Autor: Lébana
  • Código: 16977
  • Fecha: 03-07-2006
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.25
  • Votos: 53
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2380
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.120

1 comentarios. Página 1 de 1
Román
invitado-Román 04-07-2006 00:00:00

Sorprende su final. El arce fue donde grabaron sus nombres. que emocíon volver a encontrarse.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815