Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El apagon

Este es el colmo de los colmos, el más malo de los males, quien se iba a imaginar que habría apagón precisamente a la hora de la novela y ayer se quedo en lo más interesante, y es en todo el barrio si nomás fuera en la casa me iba z casa de Doña Jacinta porque ella también ve la novela y a de estar echando chispas igualito que yo además de ir me serviría para echarme un taquito de ojo en los comerciales con su hijo Facundo que esta como para chuparse los dedos que lastima que ni me pele por mas que le hecho los perros.
Ni modo no hay mas que aguantarse el coraje y esperar a que venga la luz para ver de perdis un pedacito del final y lo peor de todo es que hoy es viernes y si no viene la recondenada luz no voy a poder ver no las letras del final y me voy a quedar picada hasta el lunes Chihuahua.
Lo bueno es que como no hay luz no van a venir a jugar domino toda la noche los amigotes de mi viejo que luego no dejan ni dormir de los gritotes que echan cuando ya se le subieron las cervezas, ya ni la friegan bola de borrachos canijos deberían de respetar a los que estamos tratando de dormir.
Que mala onda que no hay luz y me quede a medias con las caricaturas justo cuando la bronca se estaba poniendo buena pero ni modo, lo bueno es que no voy a hacer la tarea y que me voy con la raza a jugar a las escondidas porque sin luz no se puede hacer otra cosa, chin que gacho que no pude terminar de ver las caricaturas.
A que fregada hora se le vino a ocurrir a la luz salirnos con esta fregadera y lo peor es que ya no tarda en llegar el compadre y la raza porque íbamos a ver el fut ahora conque les voy a salir ni modo, a es mejor porque así tenemos pretexto para irnos por ahí de juerga a donde si haya luz para ver el fut, en una cantina que buena onda lo malo es que mañana sábado tengo que trabajar ya quede con el jefe y no puedo echarme para atrás no podré desvelarme hasta la hora que a mi me gusta..................
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 3.55
  • Votos: 22
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3464
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.233.221.42

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815