Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

El amor es mas fuerte

Diego , era el muchacho mas popular del liceo Elbio Fernandez , era muy apuesto , y cada vez que entraba al liceo todas las muchachas se derretian a sus pies , no , me equivoco , no todas , solo una de ellas que su nombre era Florencia era muy distinta a las demas.
"Flo" como sus amigas la llamaban , tambien era distinta a Diego , era todo lo contrario , le encantaba estudiar !! era la "chica 10" y se concideraba una chica "comun" ni popular ni nerd , pero tenia hermoso aspecto.
Pero , un dia todo cambio , Diego y Flo estaban en distintas clases pero el ese dia tuvo unos serios problemas con un compañero que decidio cambiarse a la misma clase que Flo , porque ese muchacho siempre esperaba a Diego en el recreo para pegarle y robarle el dinero de su mochila.
Bueno , vamos a los hechos , cuando Diego entro a la clase de Flo , se ubico en su asiento y se presento ,todas las muchachas lo miraban enbobecidas !! hasta que Flo volteo la cabeza y lo vio , parecia que todo su mundo habia irado 360ª!! , segun sus amigas ella nunca le daba bola a los populares pero en ese momento todo cambio , Flo lo miraba hasta que el giro la cabeza y la vio tambien pero no decia nada.
Al sonar el timbre de salida , el se dirige corriendo hacia ella , parecia q lo que habia alrededor de el no existia .. hasta que el la alcanzo y decidio hablarle -Hola!! , eemm veo que estas sola ,¿ quieres que te acompañe hasta tu casa? , Flo asintio con la cabeza un poco nerviosa porque pensaba que nunca le hablaria.
Mientras iban caminando conversaban alegremente hasta que llegan a la casa de ella - Bue .. hast aca llegamos , dice ella , un poco mal porque quueria seguir hablando con ella. -Flo.. ¿me pasas tu numero? veo que tenemos mucha onda en comun , yo te paso el mio es 094124569. y asi numerito para aca y para alla , hasta que el se despide de ella , se va acercando de apoco ella siente que su corazon lte con mas y mas fuerza al igual que el , Diego la abraza tiernamnte y Flo nota que sus labios se buscan poco a poco hasta quee. increible pero cierto ! la beso ela , que era la chica diez se volvio en ese momento en una maestra del beso , cuando terminan de despedirse el le dice - Amor , aunque no lo creas , desde la primera vez que te vi supe que eras para mi , ahora capas que vos pensaras que soy un patan..-No!! , le corta ella -No es cierto , antes lo pensaba , pero fue antes de conocerte mi vida , lo decia porque mi amiga tuvo una mala experiensia con un muchacho com tu pero desde ahora , me doy cuenta que no hay que creer en las apariencias , el amor es mas fuerte!.

FIN.

CONTINUARA..
Datos del Cuento
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 6.42
  • Votos: 79
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2962
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.36.100

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815