Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

El alma que decidió suicidarse

Hola, soy el alma de Paty, no sé que me pasa pero desde hace unos meses que me siento desequilibrada y no sé por qué.

Tal vez sea porque Paty está cambiando mucho, ya no habla conmigo, esta atenta en otras cosas que yo ni entiendo.

Me siento sola y también inútil, ya va para 6 meses que no siento cosquillas por haber conocido a un chico, ni tampoco emociones por el baile de graduación, no siento nada.

Tengo miedo, me siento sola, hace unos días intenté hablar de esto con la conciencia de Paty pero no me escuchó y dijo que estaba loca, que me fuera de ahí y no la molestara más.

Al no darme más recurso decidí interrogar al corazón pero me dijo que él sólo bombeaba la sangre y que no pdía ayudarme.

Cuando no tuve más opción salí del cuerpo de Paty en la noche y descubrí que ha crecido mucho desde que la ví,se refugia y se ve solitaria y triste también.

Me di cuenta de que Paty sufre una depresión muy fuerte y se ha olvidado que tiene a una amiga que soy yo y que nunca me iré hasta que vengan por mí.

Volteando a ver el cuarto descubrí una receta médica, en la cual venían muchas medicinas antidepresivas y fue así como sorpresivamente me enteré que el Valium y el Prozac me estaban alejando de ella cada vez más, ya no es más que una chica atolondrada que permanece al día intentando no llorar.

Yo ya no me quejo, Paty ya no me habla y ya ni me recuerda, cada vez yo me hago más vieja y sólo tengo 18 años.

Por lo tanto después de analizarlo he decidido apagarme, porque me quema tanto saber que no serví.

Me fugaré en la noche a la cama de los sueños eternos espero que Paty continúe sin mí.

Me suicidé el 9 de Enero del 2004, como a las 5:00 de la mañana con un frío terrible y un montón de sueños sin realizar.
Datos del Cuento
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 5.45
  • Votos: 88
  • Envios: 9
  • Lecturas: 2425
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.25.74

1 comentarios. Página 1 de 1
Karla
invitado-Karla 01-07-2005 00:00:00

Me siento tan identificada, hay veces k deseo tanto morir e incluso en pensado en el suicidio, pero lo cierto es k nose ni porque razon quiero morir solo se k es lo k mas deseo en este mundo me siento tan vacia con unas enormes ganas de gritarle al mundo k quiero morir, k quiero sentirme libre, pero se k no cuento con nadie mas k conmigo misma... y eso aveces!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815