Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El alma en pena

hace muchos años atras un cementerio habia sido construido en la cima de un gran cerro años mas tarde una casa se construyo encima del cementerio en la casa se habian ido a vivir una familia constituida por la madre el padre y dos hijas una de once y otra de doce.

un dia los padres decidieron ir a pasar su aniversario de bodas en un motel por lo que dejaron a sus hijas solas en la casa estas eran un poco cobardes por lo que decidieron dormir juntas. faltaban pocos minutos para la medianoche cuando la hermana mayor se desperto ya que habia escuchado unas pisadas extrañas en la cocina penso ke los padres habian decidido volver por lo que siguio durmiendo, rato despues sintio un ruido raro de nuevo por lo que muy asustada decidio despertar a su hermana e ir juntas ver lo que sucedia al bajar se encontraron con pisadas extrañas con barro y fueron al dormitorio de los padres para saver si eran ellos pero se dieron cuenta que no habian llegado las dos muy ausustadas sin saver de donde provenian esas pisadas decidieron ir a dormir al llegar al segundo piso se oia ruido a bajo por lo que
bajaron y fue cuando vieron una sombra subiendo las escaleraas pensando que se trataba de un ladron subieron corriendo y entraron al baño lugar donde habia ido la sombra y al habrir las cortinas de la ducha solo se encontraron con el cadaver de un hombre flotando en el agua y sangrando las niñas gritaron y salieron de la casa.

al dia siguiente llegaron los padres de las niñas y las fueron a ver a sus habitaciones no habia nadie en la casa por lo que desesperados decidieron salir a buscarlas. meses mas tarde encontraron los cuerpos de las niñas enterrados en el patio. algo raro sucedio esa noche pero nadie sabe lo que realmente sucedio.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.18
  • Votos: 84
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3318
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.255.127

2 comentarios. Página 1 de 1
BETHSABELL
invitado-BETHSABELL 05-05-2006 00:00:00

si las unicas personas presentes eran (se supone)esas dos niñas , ¿como sabes tu lo que vivieron ellas? quien te lo ha contado . no que no habia nadie entonces de que fuente salio esta informacion.

Alev
invitado-Alev 28-01-2005 00:00:00

... es que la historia no es mala, pero está muy mal escrita y seguramente con otro final, los comentarios y la calificación serían otros. Otra cosa, ¿es que nunca aprendieron algo de ortografía?.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815