Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

El afortunado marinero

Había una vez un marinero ruso. Él creía que era un desafortunado por una razón: porque había comprado unas redes que sólo le permitían comer un pez al día y se había gastado 300 rublos para nada.
Cierto día cuando tiraba sus redes al mar oyó unos lloriqueos y subió corriendo sus redes para ver si se trataba de un pez de oro. Dmitri, el marinero, se dio cuenta de que su suerte no podía ir a parar más lejos: se había encontrado ni más ni menos que ¡con un cerdo llorón! lo que parecía era ¡también con aletas!... era un cerdo con aletas. El cerdo le dijo que había sido hechizado por una bruja pero que era en realidad la hermosa princesa Coral. La bruja la había hechizado a ella y también a su hermana para que se convirtieran en un cerdo y en una foca de modo que no fueran las reinas de las sirenas. Sólo llegarían a ser humanas si alguien lo deseaba con su corazón. El marinero lo deseó tanto que la sirena se convirtió en humana de nuevo. Así el marinero cuando freía su pez diario sintió un cosquilleo: se había convertido en ¡Tritón! se casó con Coral y juntos tuvieron muchas sirenitas.
Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.97
  • Votos: 70
  • Envios: 8
  • Lecturas: 3624
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80

1 comentarios. Página 1 de 1
Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 02-05-2003 00:00:00

Tienes que sentirte satifecha, Irene, porque tu cuento nos gusta mucho. Si eres ingeniosa con tus 8 años quiere decir que si te lo propones llegarás a ser una buena escritora. No lo dejes.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815