Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El acosador

Lluvia Esparza, mujer independiente que había forjado una carrera a base de sudor, lagrimas y esfuerzos, al fin había llegado a la cima, terminado su carrera, con una maestría y establecida en una de las corporaciones mas grandes en la gran manzana, no sabia lo que le estaba por suceder, seria acosada por un alma en pena, batallando contra todos, primero por ser mujer, después por ser latina, y ahora por algo que no podía entender.



Desde siempre su ilusión fue la de ser alguien importante, y demostrar al mundo que las mujeres podrían llegar a donde quisieran, siempre y cuando se esforzaran por ello.



Ya en su puesto, Lluvia Esparza necesitaba estar cerca del lugar en donde trabajaba, por lo cual se puso a buscar una vivienda que le quedara lo mas cerca de su centro de trabajo, y viendo lo difícil que es, encontrar un lugar aceptable en Nueva York, no le quedo otra, que instalarse provisionalmente en una casa antigua que siempre estaba deshabitada, la cual nunca le gusto.



Llego y se instalo, era curioso como esa casa, siempre estaba sola, pero el precio era accesible, pero mas que nada era la ubicación, ya que con su nuevo trabajo, el precio no era un impedimento, desde que llego a la casa, sintió una presencia, que no podía explicar, como si la vieran constantemente, se sentía extraña en su propio hogar.



Lluvia, metida en todos los asuntos laborales, no hacia caso, pero todo cambio, cuando eso que sentía, se empezó a manifestar, en una noche, que escucho ruidos afuera de su recamara, al tener la puerta abierta, claramente vio una sombra que se asomo, para verla, algo que la aterro.



Siendo de ascendencia latina, las creencias de ella, no estaban cerradas como las de los anglosajones, cristiana y con su cruz bendita  en el cuello, al parecer la defendían, pero en una ocasión cuando se metió al baño, la sombra se hizo presente, tocándola por todos lados, era algo con lo que no podía luchar, su única arma, era la cruz, sus creencias y una biblia que llevaba a todos lados, no cabe duda que era un espíritu maligno acosador.



Lluvia, desde ese momento se salio de la casa, rento un cuarto en un hotel, y hasta no tener todas sus pertenencias en su nuevo hogar, nunca mas volvió a dicha casa, que ahora con lo que le había pasado, entendía el porque siempre estaba sola y en renta ese lugar.


Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 141
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815