Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

El Vuelo De La Sombra II

Lo que ya jamas dudaria seria que su destino lo comenzaba a forjar en el calor de la desdicha, la soledad, fue mas que solo una simple amante, verdadera y pura. Despues de cientos de lagrimas lloradas, luz vino a su camino, luz de lo que fue, la tempestad, ya ha pasado, dijo la voz simple al ultimo rocio en sus mejillas.
Hace tanto tiempo que la habia dejado, años, su unico recuerdo, tenia vida propia, lo sentia a ratos ajeno a su existir, remoto en el tiempo nuevamente, lo veia a él en cada mirada de aquel pequeño.... se maldecia cada amanecer y antes de cerrar sus ojos que la transportaban nuevamente a el pais de sus sombras, es que acaso jamas lo superaria?????; pasado latente, forjado a fuego en su piel, dolor, que cumple con su memoria agonica. El paso de los años no merecen nada a estas alturas, fue como suspirar, dejarse arrastrar.
Por ahi se entero de que habia muerto accidentalmente, dicen los que estuvieron con él en su último respiro, insignificante como él solo, ya inecesario para un ser que nunca fue un ser. Era frío el paisaje del desdichado, infierno de balas, llantos de inocentes martirizados por ideales sin causas, solo porque creen que así es la vida y asi deben vivirla, le contaron que en su ultimo respiro le oyyeron susurrar por su hijo ante la imagen de un pequeño desangrado y se le fulmino su mirada ante dicho espectaculo.
Solo ella sentia que lo que le contaron era verdad, a su pesar lo conocia, y su quedar, él no la supo amar mucho menos demostrar ni luchar por lo que si vale la pena, el fantasma que la peseguia murio finalmente, la sombra de su sentimiento la perseguiria por siempre.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.45
  • Votos: 47
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3521
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.254.0

2 comentarios. Página 1 de 1
Autora
invitado-Autora 17-04-2003 00:00:00

FE DE ERRATAS: DEBERIA APRECER COMO LA CONTINUACION DE UNA SOMBRA YA INVADIDA EN ESTE CANAL

Andueza
invitado-Andueza 17-04-2003 00:00:00

Relato profundo. Si no interpreto mal, tuvo un hijo con un delincuente que murió en su ley. Y ella lo sigue amando. Cosa triste, digo yo...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815