Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

El Ultimo Adios

Era una tarde de verano cuado Solange y sus amigos decidierón pasar unas semanas en el campo.
Cecilia que era la mayor organizo todo, mas ellos no sabian que seria la ultima vez que verian a sus padres.
Despues de un par de dias de viaje llegarón por fin a su destino, todo era muy lindo, pero sobre todo la casa.derrepente aparecio un viejo hombre que al parecer era de esa zona,el les dijo que tuvieran cuidado pero que sobre todo cuidaran a las mujeres.
Todos se asustarón de la advertencia del viejo pero con el tiempo se olvidarón de ello ya que habian muchas cosas que admirar, ya de noche empezarón a ocurrir cosas extrañas una de ellas era que las cosas de Daniela habian desaparecido, ellos no le tomarón importancia y pensarón que habia sido un animal salvaje, cuando se reunierón en el salón para contar historias de terror, Claudio empezo a contar la historia de la noche final pero lo que el no sabia era que les pasaria algo peor a ellos. despues de un rato se dierón cuenta de que Cecilia habia desaparecido y se acordarón de la advertencia del viejo, la buscarón por toda la casa pero no aparecia Solange que habia salido al patio la encontro colgando de un arbol y al parecer estaba muerta todos salierón al patio al escuchar el grito de Solange y quedarón impactados al ver a Cecilia todos entrarón a la casa en estado de panico.Daniela y Elias fuerón a buscar la camioneta para irse de allí pero la camioneta no estaba pero derepente alguien ataco a Daniela y Elias no pudo hacer nada entro corriendo a la casa y Daniela detras de el, ella estaba palida y le salia sangre de la espalda y en ese instante cayo muerta al piso todos salierón corriendo hacia el bosque y esa fue la ultima vez que los vi llegue a la carretera y un auto que pasaba por alli me llevo al pueblo mas cercano aun no entiendo porque ese asesino no me mato a mi pero gracias a el hoy puedo contar mi historia.
FIN
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.22
  • Votos: 32
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3819
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.119.148

1 comentarios. Página 1 de 1
Solange Vega
invitado-Solange Vega 12-09-2003 00:00:00

Este cuento no fue escrito por mi, aunque no llega ni a la categoria de mediocre, respeto al autor. PERO NO LO ESCRIBI YO.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815