Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El Súcubo

~LOS MUCHACHOS NO LO PODÍAN CREER. Estaban reunidos en el quincho de la casa de Raúl y tenían que pellizcarse para dar crédito a lo que oían. ¿El Jorobado Mayda, con novia? Era imposible. Si nunca en veintiocho años de vida lo habían visto con una mujer.
  -Pero tiene novia- insistía Raúl, haciendo grandes aspavientos con las manos-. Juro que el otro día lo vi en la plaza, abrazado a una mujer. ¡Y qué mujer! Era infernal. Pelirroja, alta, grandes pechos y unas piernas de dos kilómetros de largo. Un sueño, la chica esa.
   -¿No lo habrás visto con alguna… profesional?
   -No lo creo- negó enfáticamente con la cabeza el dueño de casa-. Una mujer así te cobraría fortunas, y el Jorobado no tiene un peso ni para el colectivo. Además, sé que en los últimos tiempos estaba chateando con mujeres a través de esos portales de citas, y es posible que la haya conocido ahí.
   El grupo volvió a juntarse la semana siguiente, para el cumpleaños del Gordo. Y ahí la noticia ya estaba confirmada, y todos habían visto al Jorobado caminando orgulloso por distintas partes de la ciudad, siempre acompañado por esa misteriosa mujer que parecía salida de una revista de modas. Aunque fue Raúl el que aportó la primera nota de preocupación al asunto:
   -Creo que la tipa lo está exprimiendo.
   -Vos lo decís de envidia.
   -No, en serio. Me enteré, por boca de un compañero, que el Jorobado consiguió otro trabajo. Además de taxista, hace los repartos de pan en una panadería del barrio. Y que lo primero que hizo con su sueldo fue comprarle un collar de oro a la mina.
   -Bueno, si yo tuviera una mujer así…
   -Es que ustedes no lo entienden- se molestó Raúl, alzando un poco la voz-. El Jorobado es un muchacho especial, inocente, y mujeres como ésas pueden destrozar la vida de un hombre como él.
   -Vos lo decís de envidia- repitió el Gordo, y se echaron a reír para cortar el clima de repente enrarecido.
   Pero resultó que Raúl tenía razón. Lo siguiente que se enteraron del Jorobado fue que había enviado a su madre al asilo y ahora ocupaba la casa materna junto a su novia.
   -Es increíble que le haya hecho eso a la vieja…
   -Creo que perdió la cabeza- dijo Raúl, decidido-. Esta noche iré a hablar con él.
   Fue esa misma noche, cumpliendo con su palabra, aunque regresó con un golpe en el ojo y la ropa rasgada. Contó a la muchachada que el Jorobado estaba irreconocible. Parecía muy nervioso y había perdido mucho peso. Y apenas Raúl insinuó que su novia era la causante de su debacle física y mental, el Jorobado se le echó encima como un perro rabioso.
   -Ese muchacho terminará mal- diagnosticó lúgubremente el Gordo.
   -¿Y la viste a la mina?
   -No, pero hay fotos de ella por todos lados.
  -Yo estuve haciendo unas averiguaciones- dijo de golpe el Pelado Estévez, y todos lo miraron porque el Pelado casi nunca hablaba-. Y creo saber quién es la mujer.
   -¿Quién es?- dijeron a coro los hombres.
   -Es un súcubo- soltó el Pelado, y la palabra desconocida cayó entre los hombres como un balde repleto de agua podrida-. Un demonio femenino, que se alimenta del deseo de los hombres. Y antes de que me traten como a un loco, escuchen lo que averigüé. La tipa se llama Rebeca Blaines, tiene veintitrés años, y supuestamente estudió en el Sagrado Corazón de Bahía Blanca.
   -¿Cómo sabés eso?
  -Facebook- dijo el Pelado, como si fuese una obviedad que no debía preguntarse- Llamé al Sagrado Corazón. Ninguna Rebeca Blaines pasó por sus aulas, mucho menos se graduó.
   -¿De verdad hiciste eso?
  -Claro. Como todos ustedes, yo estoy preocupado por él- se hizo un breve silencio, y el Gordo aprovechó para levantarse y apagar la tele, que transmitía un viejo partido de fútbol por ESPN-. Todos los datos de Rebeca Blaines son falsos. Supuestamente es Colombiana, de Cali, y nació el 23 de Octubre de 1989. Casualmente tengo un amigo que trabaja en un organismo estatal colombiano.
   -Flavio Pereyra.
   -Exactamente. Pedí que cotejara el dato, y adivinen qué.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2856
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815