Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

El Sr. Luis y Teresa

Esta es la historia de una chica llamada Teresa, de 25 años. Ella vivía en una casa con 2 amigas (Karina y Marta).

Acababa de salir de una relación de 3 años, ella estaba muy mal, no hacia mas nada que trabajar y llegar a la casa a llorar y recordar todo lo vivido con su ex. Un viernes por la noche sus amigas le insistieron que fueran a una fiesta de un amigo del papá de Marta para celebra la apertura de un negocio (una cafetería), ella no tenia ganas, pero con tanta insistencia de sus amigas acepto. En toda la fiesta Teresa se paso apartada de todo y todos, por mas que Marta y Karina la querían animar era por gusto, en eso un hombre un poco mayor se le presento (era el Sr. Luis) ella no le presto importancia, no le llamaba para nada la atención los hombre mayores, es más su debilidad era los hombre menores que ella, como su antiguo novio que era menor 2 años. De regreso a la casa, sus amigas no dejaron de molestar, que si el Sr. Luis por aquí, por aya, ella se molesto y les dijo “JAMÁS ME FIJARÍA EN UN HOMBRE MAYOR”.
El día siguiente, era sábado y ella no trabajaba, estaba sola en casa, el teléfono sonó era su ex, discutieron como siempre, ella cerro el teléfono muy alterada y en eso sonó de nuevo, en esta ocasión era el Sr. Luis, le pregunto que le pasaba porque estaba tan alterada y como si lo conociera de toda la vida, le contó todo lo que había pasado y lo mal que se sentía, el le dijo que si ella quería la pasaría a buscar para tomar un café, ella acepto. Cuando se estaba arreglando para salir, comenzó a pensar que desesperada debía de estar para aceptar la invitación de un señor que solo había visto una vez, pensó “Tomare el café y regresaría a casa, rápido”, que pesado era para ella salir con un hombre mayor, que aburrido seria, pensaba que si estaba deprimida con la platica con el se deprimiría mas. Se equivoco ese día se paso 6 horas con el y de regreso a su casa, estaba con cierta nostalgia de despedirse, el la había sorprendido, para nada era un hombre aburrido, tenias tantas historias vividas y era tan joven de corazón, (tampoco era tan mayor, el tenia 42 años).
Quedaron en verse el día siguiente, el la invito a su casa en la playa y ella acepto, no quiso comentarle nada a sus amigas, para evitar burlas. Se despertó muy temprano, arreglo un par de cosas y cuando el la fue a recoger ya estaba lista. Llegaron era una casa muy linda, nada de lujos, pero cómoda, al rato llegaron unos amigos de el, la hija de Luis de 18 año y sus amigos, habían de todas las edades, pero ella no se sentía incomoda, estaba muy cómoda con Luis, jugaron barajas, prepararon un asado, tomaron cerveza, ella estaba muy contenta, hace mucho que no la pasaba así. En el viaje de regreso a la casa, Luis le dijo que ella le había gustado desde que la vio, que para el la diferencia de edad no existía y le pidió una oportunidad, ella no sabia que contestar, le pido tiempo para conocerse que era muy pronto para ella, la verdad era que estaba muy confundida, por un lado lo cómoda que se sentía y la atracción que no podía negar por Luis, pero por otro para ella era mucho los años que el le llevaba, pensó ¿como seria tener una relación con un hombre que le llevara 17 años?

Fue pasando el tiempo y ella y Luis cada día se veían mas y mas, ella no podía estar sin el, le encantaba lo caballero, lo alegre que era entre otras cosas. Un día en el departamento de Luis estaban viendo una película que habían alquilado, ya habían pasado 7 meses desde que se conocían. Cuando acabo la película, fueron a lavar los platos y estaban de pie, cuando Luis la tomo por la cintura y le dio un beso, ella no se pudo separar, cerro sus ojos y lo beso como había deseado hacer hace mucho tiempo, esa noche se entregaron, para ella era algo nuevo, un hombre de verdad, un hombre que no saciaba su necesidad propia, si no que buscaba que los dos se sintieran bien, para ella fue algo indescriptible (según sus palabras). No paso mucho tiempo sin que se decidieran vivir juntos y a los pocos meses de estar viviendo en unión libre se decidieron casar, nadie se a atrevido a criticar, se ven tan felices, que nadie dice nada. Ella lo ayuda en la administración de su negoció y están planeando tener un bebe para el año que viene, quieren tener 2 hijos, la hija de Luis al principió no le gusto mucho la idea que su papá tuviera una relación con una mujer menor, pero al verlo tan feliz acepto. Espero que sigan así, ellos son una muestra que en el amor no existe diferencia de edad.
Datos del Cuento
  • Autor: Maitee
  • Código: 3426
  • Fecha: 09-07-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.5
  • Votos: 30
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3678
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.200.248.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815