Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

El Sino

Soy la esencia oscura k habita en la luz,soy la sombra k mancilla la luz del candil de los tiempos,soy yo kien embarga el alma hasta el punto d hipotecarla,soy el sentimiento de odio,la venganza y la pena,de entre otros muchos.Soy yo kien se encuentra al otro lado del espectro,soy la antitesis de la luz,no su falta,esa es la oscuridad,mi poder va mas alla,yo soy la fuente de la k mana la oscuridad.


Acaso no fue mi beso el k condeno a Cristo?,acaso no fui yo kien impulso a Uther a mancillar su nombre y traer al mundo a un hijo ilegitimo?,no fui yo kien embauco a Sanson?,el cual sucumbio a brazos de Dalila.Soy yo kien mantiene la eterna lucha entre bien y mal,soy yo kien se encarga de ello,pro acaso no salvo Cristo a la humanidad con su sangre y su dolor?,acaso no reino justamente Arturo,desde su trono,desde su Tabla Redonda??,cada accion tiene una consecuencia,el equilibrio es la esencia de todo ello,cada historia,cada hecho guarda un significado,ese es el sentido de la neutralidad.


Solo soy un alma k un dia sufrio esta condena,existo desde el principio de los tiempos y soy tan poderoso como el bien y el mal,pero todo tiene su medida y su momento,al igual que la muerte solo soy un funcionario.


Yo soy el Sino....


Soy quien dibuja en las estrellas el camino de cada alma,de cada ser,demonio,angel o dios...Yo soy kien condena al preso,kien lo ejecuta,soy yo kien sufre vuestros destinos,soy yo kien lo sabe todo,soy yo kien ha de ver morir al k acaba de nacer.No me condeneis por ello...


Con cada destino que escribo una parte de mi esencia se va impresa en el,hasta el dia del fin.Cada ser lleva una parte de mi impia alma,asi,sufro con cada alma,y vivo con cada alma.Soy yo quien coloca las piezas del ajedrez del incauto,pues su vida no es mas que una partida entre llo y el padre tiempo,destino y tiempo se unen para ver extinguirse la llama de cada ser,y con cada ser mi llama mengua...


Solo soy un Alma en Pena.
Datos del Cuento
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 5.42
  • Votos: 105
  • Envios: 5
  • Lecturas: 5413
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.222.12

5 comentarios. Página 1 de 1
Adriana
invitado-Adriana 31-03-2006 00:00:00

Me encantó tu cuento. Lástima la ortografía.Se nota que sos muy bueno para trasmitir cosas por medio de la escritura pero se desvirtúa tu talento al no cuidar la manera de expresarte.Espero que lo tomes como una crítica constructiva.Saludos.

Carlos eduardo
invitado-Carlos eduardo 25-07-2005 00:00:00

Tu cuento me parecio excelente. Se vé que tienes la vena para escribir y te recomiento que lo hagas. Pero OJO, tu ortografia deja mucho que desear y te quita meritos. SI LA ORTOGRAFIA FUERA UN TRAPECIO, SEGURAMENTE TE DESNUCABAS

nildage
invitado-nildage 15-02-2003 00:00:00

El cuento se desvirtúa totalmente por la forma que elegiste de escribirlo. Será una rebelión contra el idioma?, O querías que tu cuento se notara?. Si es así lo lograste.

Manuel
invitado-Manuel 12-02-2003 00:00:00

El cuento me gustó pero no la forma de contarlo. Si quieres escribir castellano, hazlo, pero no te arrogues el derecho a destrozarlo. Se escribe "que", con tilde de acento o no dependiendo de sus carazterísticas, me parece inadmisible escribir "k" para ahorrar dos pulsaciones. Quizá en un momento determinado esté parcialmente justificado, pero al escribir un cuento no. Lo siento. Si te gusta escribir tienes mi aplauso, si quieres hacerlo descuidadamente, tienes mi desprecio. Manuel

Dark Rose @)-,---
invitado-Dark Rose @)-,--- 04-02-2003 00:00:00

Luis picha,siento no ser un escritor tan bueno como tu kisieras.Teniendo en cuenta k soy mas d ciencias k de letras,y teniendo en cuenta en k no me parto en aprender las reglas d la correcta confeccion de novelas,ortografia,...etc..etc...etc Y k solo surgio eso en mi cabeza y lo escribi,punto.Weno k pasa....nadie le tosio a Juan Ramon Jimenez cuando le dio por escribir todo con jotas y no utilizar la G ???.Es x eso k escribo como me place,asi pongo un k,k pongo una z.Gracias,nunca estare preparado para las criticas.Y el mundo siempre estara sobrado de criticos,eso si,es tu opinion y es respetable.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815