Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

El Sentimiento del Amor

A veces la vida puede cambiar, de un momento a otro, puedes ver como cada minuto pasa volando y te puedes poner a pensar en amor de verdad.Me gustaría estar cada minuto a tu lado, abrazandote, mirandote, besandote y nunca separarme de ti, morir en tus brazos mientras me susurras al oido las cosas bonitas que hubo entre los dos.
Mientras yo siento tu corazón iluminado reflejandose en el mio y, el calor de tus labios rozando nuestro destino.
Cuando te ví por primera vez, soñé con tu mirada,tus ojos entrarón en mi cuerpo como tu cariño en mi corazón, no puedo sacarme de la cabeza que te quiero un montón y si no estuvieras a mi lado me partirías el corazón.Por las noches cuando llueve, veo como caen las gotas de lluvia y, siento latir mi corazon cada vez más, siento que me gustaría verte, besarte y sentir tu boca,acariciarte y sentir tus manos, abrazarte y sentir tu corazón lleno de alegría, amor y pasión, siento tu ternura cada vez que me tocas y siento que nuestro amor es como una canción sonora, que suena por la mañana y enciende una luz que alumbra mi soledad, entonces la canción se acaba y deja de sonar, entonces mi corazon se detiene y deja de palpitar; mis palpitaciones son agujas del reloj, se mueven y marcan mi amor, así seguiré mi vida sin ningún dolor.
Te quiero mi amor,como si fueses mi corazón, por que cuando este palpita se llena de calor y sintiendome más feliz cada día. Ahora quiero que mi sueño se haga realidad, quiero estar toda la vida contigo hasta el final, en el bien ó en el mal, estando los dos juntos sin tenernos que separar, te quiero demasiado, te quiero de verdad.
Quiero decirte que estaremos juntos cada amanecer sin tener que olvidar nuestro corazón, que estará unido por nuestro amor, porque me enamoré de tí cuando te ví por primera vez, eres con la persona con quien me atrevo hacerlo todo, estoy enamorada como nunca, tienes un corazón que carga con todo, que es demasiado fuerte, eres mi amor verdadero, eres toda mi vida, por eso no quiero perderte, por que eres lo único que quiero y tengo en la vida y no quiero que te vayas y perderte,porque sueño contigo, y cuando me levanto me alegro,por que veo que un día más seguimos juntos y nos besamos suavemente al vernos,porque cada vez que nos besamos nos llega al alma y une fuertemente nuestro corazón, TE QUIERO.

De Miry para Dani
Datos del Cuento
  • Autor: miry
  • Código: 11031
  • Fecha: 25-09-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.59
  • Votos: 32
  • Envios: 8
  • Lecturas: 1388
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.207.180.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815