Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

El Principe y la Princesa

Había una vez una princesa que disfrutaba cada día de su vida y la vivía al limite ya que no sabia cuando podría acabar. Ella era muy fantasiosa y lo que mas quería en el mundo era encontrar a su príncipe azul como el de los cuentos que siempre le habían contado o el de las películas que tantas veces había visto.
Buscó durante mucho tiempo y cuando pensaba que lo había encontrado en rana se convertían. Entonces decidió no volver a abrir a nadie su corazón y así nadie la haría daño nunca.
Pero como en todos los cuentos y en la vida real, eso no es posible, el corazón es una parte del cuerpo distinta a la razón y no se le puede mandar. Un día se encontró al más maravilloso príncipe que te puedas imaginar, era un chico del que nunca había pensado que pudieran existir así, para ella perfecto. Decidió conocerle pero solo como a un amigo ya que su corazón lo quería dejar cerrado.
El príncipe la hacia reír, soñar, volar por su mundo de fantasía… y un día sin darse cuenta ella se enamoró de nuevo, no sabia que hacer porque era posible que ese príncipe se volviera a convertir en rana o que se mereciera una princesa a su altura, mucho mejor que ella.
Un día mientras dormía la princesa llego a su cuarto un hada madrina y después de contarle su problema y su preocupación se sintió mucho mejor y se dio cuenta de que necesitaba a ese príncipe siempre a su lado porque hablaba de él como nunca había hablado de nadie, se le iluminaba la mirada, sonreía y se sentía viva.
Una tarde de las tantas que quedaban decidió darle un beso a ver cual era su reacción. El príncipe se llamaba Fernando y la princesa Miriam, no son nombres típicos de príncipes y princesas pero esto tampoco es un cuento típico, esto es algo especial.
El caso es que mientras estaban paseando ella le dio un beso y una nota y salio corriendo… El príncipe se quedó a cuadros sin saber que hacer, no sabia si la quería o no y ni siquiera que había significado ese beso. Abrió la carta y en ella se leía:
Fue una noche de febrero
En una casa desconocida
Riendo, hablando
Narrando tu vida.
Ahí me di cuenta que
Nunca había sentido
Deseo por otro niño.
Otros intentaron tenerme
Y no pudieron los pobres
Mi amor solo es de una persona
Inimitable y noble.
Risueño es el que amo
Increíble y cariñoso
A mi no me miente nunca y
Mi amor es bondadoso.

Si quieres saber de quienes hablo
Mi nombre y el de mi enamorado
Solo tienes que leer
de arriba abajo
una y otra vez.
Él no podía llorar pero se sentía muy bien y necesitaba volver a ver a la princesa porque al leer la carta se había dado cuenta que a la persona que amaba su corazón era solo a ella.

Cuando fue a buscarla y se lo dijo
los dos sonrieron sin parar,
ya eran dos enamorados y
nunca mas se querían separar.

Esta es la historia de una preciosa pareja,
Que siempre se querrá
Serán felices y alegres
Por siempre jamás.
Datos del Cuento
  • Autor: ...
  • Código: 16532
  • Fecha: 02-05-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.18
  • Votos: 61
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3477
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.10.9

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815