Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El Pozo (Parte 2)

Sofia estaba feliz, aunque a la vez no entendia como su amiga habia podido escapar de aquel pozo, y no solo eso, estaba como si nada hubiera pasado.

-Karina, que paso como saliste?…que paso con todas esas manos que te halaron al fondo del pozo?

-De que hablas Sofia?, solo me perdi, y luego no pude encontrarte, pero me guie por los arboles que marcamos, y pude encontrar el camino de regreso.

Sofia se que do muda, y ya no estaba segura si es que todo lo habia sonado, o si en realidad paso. Al cabo de unas semanas las cosas empezaron a cambiar, Karina ya no sonreia como antes, se habia vuelto una chica retraida y casi no salia de su casa, siempre estaba encerrada en su habitacion, sus padres le llevaban comida, pero siempre regresaban a a ver si habia comido, ella solo estaba sentada en la cama, sin hablar, y sin haber comido por dias.

Tambien algo estaba sucediendo en la villa, los animales morian, las personas estaban enfermando gravemente de una extrana enfermedad, era como si una maldicion hubiera caido sobre todos, nadie sabia que pasaba, pero Sofia, se dio cuenta de que todo comenzo el dia que ella y Karina regresaron del bosque.

Sofia fue a visitar a su amiga, ya que hace varios dias no sabia de ella, los padres de Karina le contaron la situacion, y Sofia subio a verla, a pesar que los padres decian que la puerta de la habitacion estaba cerrada por dentro, al momento que Sofia se acerco, la puerta se habrio sola muy lentamente, Sofia se asomo temerosa y logro ver dentro de la habitacion a Karina, parada de espalda a la pared, sin decir media palabra, pero se le notaba delgada, sucia, y muy descuidada, incluso tenia un mal olor, era como si ya no fuera la misma persona.

-Karina, estas bien?…..tus padres dicen que no comes, tengo varios dias sin saber nada de ti, en el pueblo la gente y los animales estan muriendo, y yo se que todo empezo desde que tu y yo regresamos de ese maldito bosque…..Karina…..mirame, dime algo…….Karina?…

Sofia no recibia respuesta, y Karina seguia de espaldas a ella, pero al acercarse, Karina se giro bruscamente, pero su cara no era la misma, le faltaban sus dientes, y era como ver a una anciana…..se le quedo viendo fijamente a una aterrada Sofia, y luego emitio un grito tan fuerte e inhumano, que Sofia tuvo que salir corriendo de la habitacion y de la casa, al bajar, vio a los padres de Karina, muertos en la sala de la casa, sus rostros tambien estaban demacrados, como si su vida hubiera sido extraida, Sofia salio corriendo y gritando de la casa de su amiga, y al salir, vio como todos en el pueblo estaban muriendo de la misma horrible forma, a todos parecia que les extrajeran el alma.

Sofia se detuvo en la calle horrorizada viendo tanta gente muriendo, recordo en ese momento, que la supuesta bruja de la cual le hablaban sus padres cuando estaba pequena, juro vengarse de toda la villa, pero antes de que pudiera seguir pensando en eso, Karina salio de la casa, persiguiendola, pero no parecia que tocara el suelo, mas bien parecia que levitaba.

Sofia, no tuvo mas remedio que huir aterrorizada hacia el bosque, pero por mas que corria, Karina siempre la seguia de cerca, hasta que cayo al suelo, y al tratar de levantarse, se dio cuenta que ella tambien se estaba envejeciendo, empezaba a perder su alma, su vida, igual que los demas, continuo vagando por el bosque, hasta que llego sin saber como hasta donde estaba el pozo, Karina ya no la estaba persiguiendo, pero al parecer ya era demasiado tarde, estaba demasiado debil, en un ultimo esfuerzo llego arrastrandose hasta el pozo, se sostuvo en el para poder levantarse, otra vez no se escuchaba nada, no habian pajaros, ni animales, nada, todo era como la muerte misma, mientras estaba parada frente al pozo, miro hacia adentro del mismo; solo podia ver oscuridad, y sentir un olor a muerte, pero sin darse cuenta, Karina aparecio detras de ella y dandole un empujon la arrojo al fondo del pozo.

Sofia, sintio que caia eternamente en ese agujero, pero al llegar al fondo, lo que encontro fue algo que jamas imagino, el fondo estaba lleno de cadaveres, habia huesos, sobre huesos de incontables ninos y jovenes que parecian haber muerto ya hace mucho tiempo, entre ellos, estaba el cadaver podrido de Karina, la verdadera Karina, que nunca habia logrado salir del pozo, Sofia, ya estaba muriendo, al igual que todos en la villa, pero antes de morir dentro del pozo, unas manos salieron de entre los huesos, y la sujetaron, hundiendola aun mas, al mirar hacia arriba, para ver por ultima vez la salida, lo unico que pudo ver fue la cara de una sonriente y malvada bruja, que la observaba mientras desaparecia entre los huesos del pozo.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 725
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.182.105

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815