Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

El Pintor y Andrea 3ra parte: la revancha

Ya Andrea estaba cansada de esperar hasta la noche debajo del carro, asi que decidio echar un vistazo. Salio del carro y vio a todas partes. No habia nadie asi que camino a ver si podia encontrar algo para comer. Camino hasta encontar un restaurante de comida rapida al otro lado de la ciudad. Pidio una hamburguesa y se la comio avidamente, ya que tenia 2 dias que no comia nada debido a que el pintor la estaba persiguiendo y la tenia muy nerviosa. Despues de comer quiso buscar un lugar donde dormir y vio que tenia suficiente dinero como para hospedarse en un hotel por una noche. Se dirigio a el automotel pasion fogosa. Era una porqueria de motel pero en algun lugar tenia que dormir. Al entrar decidio voltear a echar un vistazo hacia afuera y le parecio ver a alguien escondido entre los arbustos. Asustada entro rapidamente. Esa noche antes de dormir se quiso dar un baño y cuando entro al baño vio con gran susto que el peligroso pintor estaba dentro de la bañera.

Aterrorizada salio de la habitacion seguida del pintor. El pintor estaba dispuesto a matarla y acabar con su mayor amenaza. Ya afuera del hotel Andrea se escondio detras de el cartel que avisaba la entrada al motel y noto que el pintor la habia descubierto. Entonces el pintor la halo de las manos y la saco de su escondite. Andrea se zafo de sus brazos y se aparto en ese momento un carro salio de la oscuridad y entro al automotel atropellando al pintor y matandolo al instante. Andrea paso esa noche muy incomoda. Al otro dia salio del hotel y paso al lado del cadaver del pintor el cual nadie se habia ocupado de recoger.

Decidio irse de ese pais e irse a los estados unidos donde tenia a su tia preferida. Cuando llego alli su tia estaba escuchando una cancion muy animada en la radio la cual fue interrumpida por un locutor para decir que se habia escapado un escultor loco al que le gustaba matar y luego violar a las mujeres...

FIN
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.39
  • Votos: 72
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2284
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.157.186

1 comentarios. Página 1 de 1
culucucú
invitado-culucucú 25-09-2004 00:00:00

parece un cuento escrito por 2 carajitos de 10 años, es mas creo que un niño de 10 años lo haría mejor... Por lo menos alegrense de que les escribí, eso quiere decir que su cuentucho no pasa desapercibido, es mejor que te amen o que te odien a ser un cero a la izquierda... me dió paja ponerles 1, así que les puse 2. un besito en la frente a cada uno.... los quiero mucho!!!! jejejejeje

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815