Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

El Niño de El Charcón

Era una noche de verano oscura y sombría, donde las sombras de la noche se extendían a lo largo del camino, un comerciante pasaba por el río de “El Charcón” justo en los límites del estado de Hidalgo y Querétaro. Un hombre a carreta cabeceaba fatigado por una larga jornada de trabajo.

 

Un ruido estruendoso lo hizo perder la somnolencia, volteo hacia todos lados, pero no consiguió ver absolutamente nada, en medio de la negra noche fue presa del pánico y con una incontenible angustia echó las mulas a correr, jalaron con fuerza la vieja carreta pero se sentía una pesadez en ruedas, que se movían de forma forzada. Una de ellas golpeó con algo extraño y se rompió en pedazos por completo. La carreta volcó, el señor recibió un golpe en la cabeza quedando inconsciente tirado en el suelo.

Cuando volvió en sí, pudo ver con un terror mortal que entre los cascajos de la rueda, había pedazos del cuerpo de un niño que yacía metros atrás, desmembrado por la fuerza de la rueda, después de ser arrollado por la carreta, a la orilla del camino con el semblante de un cadáver rígido, los oídos derramaban abundante sangre y la luz de sus ojos se había extinguido.

Un grito agudo de desesperación resonó fuerte a través de los cerros. El hombre permaneció inmóvil por varios minutos, a pesar de sus intentos, permanecía tirado en el suelo presenciando la horrible escena.

Cuando al fin pudo reaccionar, en un acto de humanidad, sepultó al niño ahí mismo, pero en otro más común, se marchó del sitio, si averiguar quién era, o de donde venia.

Se dice que en las noches de verano cuando cruzas en tu auto los límites de Hidalgo y Querétaro, se ve a un niño caminando a la orilla de la carretera pidiendo aventón y que cuando lo pasas y miras por el retrovisor aquel niño se encuentra sentado en el asiento trasero de tu auto con el rostro ensangrentado.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 402
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.101.95

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815