Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

El Nacimiento de las Lagrimas

Blanca tiene los ojos verdes, tan verdes como el Mar, grandes como la misma inmensidad, profundos como la verdad al hablar. Sus cabellos largos descansan en los hombros de la amistad; y cuando hecha al andar su silueta pareciese que el mas bravo corcel desprendiera de la Tierra. Ni que decir de su fino y gentil rostro, que irradia la mas demoledora ternura. Blanca esta hecha por el genio maestro de la escultura, es lo mas cercano a la perfeccion.
Yo le conoci cierto dia de Invierno, cuando en medio del frio y de la fastidiosa lluvia nocturna, ella caminaba sin prisa alguna, con una sonrisa que no mojaba. Solo me basto su mirada para que el frio y la lluvia se fueran al olvido; y ya uno frente a otro-soy Blanca-me dijo,-Vagabundo-le dije yo.
Por necesidad innata de hombre desdeñado por la naturaleza, en ocasiones realizo actividades que me irritan, pero asi es esto denominado vida!!!!.
Ese dia traia injurias por doquier, debajo de la piel, en los dientes, entre las uñas y hasta en la suela del zapato. Pero tuve que caminar sin rumbo fijo, tan solo queriendo olvidar que no tenia un hogar, una casa o una familia con quien estar.
Pero Blanca le dio luz a mi vida desde ese dia.
Solo una vez la he visto, tan solo una; pero cada invierno, cada dia lluvioso, cada Enero primero, ahi estoy parado en el mismo lugar, en ese donde un dia supe que las lagrimas si tienen nombre, y que tienes todo un año para fabricarlas con todo el corazon.
Datos del Cuento
  • Autor: sabo
  • Código: 1076
  • Fecha: 16-01-2003
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.33
  • Votos: 67
  • Envios: 6
  • Lecturas: 4332
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.46.36

1 comentarios. Página 1 de 1
Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 18-03-2003 00:00:00

Bastante romántico el ralato ese del amor imposible. Eso sí, cuidado con los acentos. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815