Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

El Monte del Dragón 3

Tercera parte - final


Sakia, Wally y Pank estaban agotados de tan difícil tarea. Pararon a cenar: Wally se comía unas avellanas, Pank cazaba ciervos y Sakia sacó su bocadillo de queso. Luego se echaron a dormir a una cueva para que los chacales no entrasen. El Turón era tan bello cómo peligroso. Habían chacales y pumas. Aunque también corrían zorros, lobos, ciervos, caballos, liebres y conejos. Al amanecer, se encontró rodeada de seis chacales. Estaba rodeada, ella y sus dos compañeros no tenían escapatoria, pero un dragón azulado que le recordaba a Ásler seguido de sus dos hermanos, descendieron y lucharon contra los chacales y huyeron. Cuando se fueron, Ásler la guiñó un ojo y sonrió.

Después de salir del turón, Saskia paró para desayunar el bocadillo de beicon y salchichas con aceite. Cuando acabó de desayunar bebió un poco de agua y se puso a correr colinas. Un poco más, y ya estaría en Dragonvally. Saskia llamó a Pank y se montó en su lomo. Volaron las siete colinas y por fin llegaron a Dragonvally. Nunca habían visto nada tan bello. Corrían delante de sus narices un montón de caballos salvajes. Y vieron la ciudad, y los tres dragones que vieron les saludaron. Pero al fondo de todo, había una montaña en la que había fuego dentro. Saskia dijo a sus mascotas:
- ¡Aquí quietos! Yo voy a entrar. Vosotros esperarme aquí.
Saskia escaló la montaña y se dijo “¡Ánimo!”. Saskia se adentró y primero vio oscuridad, pero luego, vio tres luces brillantes en el fondo, con una energía que no vio nunca. Eran los tres minerales. Saskia los cogió y cuando iba a salir alguien la cogió.
- No tan deprisa, joven.
Allí vio a Astrus, con una barba amarillenta y una melena blanca, y estaba mirándola con unos ojos rojizos penetrantes. Astrus la lanzó unos rayos amarillos y se quedó en el suelo herida. Los minerales se cayeron al suelo. Wally le mordía la barba, y Pank le picaba en la cara, pero era inútil porque Astrus la lanzaba más rayos. Luego apareció Darla, la ninfa, que luchó contra Astrus pero cayó en el suelo herida y no podía moverse. Saskia llamó a los tres dragones y allí aparecieron y mataron a Astrus. Astrus se desvaneció en el viento, ¿Dónde fue?, nadie lo sabe. Los tres dragones se dirigieron a Saskia que se quedaba inmóvil, con los minerales en la mano. Luego la ninfa miró a Ásler y desapareció. Ásler dio un gran grito, y Saskia se despertó. Saskia quería hacer una foto a los tres dragones, pero cuando sacó la cámara, no eran más que tres destellos dorados. Al salir dijo a Wally:
- ¿Qué experiencia, no, Wally? Pank, llévanos a casa.
El viaje a casa fue muy sencillo y al final llegaron a casa. Su madre y su padre estaban allí. Su madre dijo extrañada:
- ¡Ni que hubieras ido al Monte del Dragón, hija mía?
- Hola, papá. Hola, mamá. – saludó sonriente.
FIN
Datos del Cuento
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 6.41
  • Votos: 66
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2973
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.38.3

1 comentarios. Página 1 de 1
Marishka
invitado-Marishka 23-12-2004 00:00:00

esto es asi komo una plagia de los kuentos de alana pero en fin -_-U

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815