Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El Monstruo

Esperaba, a que la tarde llegara, tranquilamente en su cuarto, esperando a salir, a la búsqueda de un amigo, Quedaron en las cercanías a la iglesia, no sabían que hacer, pero algo se les ocurriría, podría ser tan divertido, siempre alucinaban, les gustaba pasar el rato juntos, Era cierto que era mediodía, tan cierto como que era más que un hecho era una verdad, Por fin llego la tarde y la salida de su casa.
Paso tan cerca de la iglesia, paso por debajo de ella, debajo de la plaza, por la calle, La iglesia estaba en una plaza circular con bancos de piedra en la muralla, que rodeaba el borde de la plaza, su suelo azul y marrón de ladrillo grueso y ancho y la iglesia en medio dando la mayor armonía, era una iglesia típica. Había que verla para que gustase ya que era muy interesante aunque algo ordinaria en el color y la estructura pero tenia un no se que, que hacia pensar, cerca estaba un paso de tren, iban hacer un paso subterráneo pero aún el ayuntamiento no había conseguido fondos para aquel gasto.
En su llegada encontró un dibujo de un terrorífico un monstruo le encantaba cualquier cosa sobre monstruos sobre misterio y miedo tenia una gran colección de películas y libros de esos temas. Lo recogió del suelo y se lo guardo en la riñonera.
Se encontró con su amistad cuando llego parecía no haberse visto desde tiempo atrás
La mayor virtud de su amigo era su paciencia, y nunca se le cuestionaba ni tentaba a menospreciarla.
Ahora si que se lo pasaba bien los dos echando unas canastas en el deportivo era tan divertido como refrescante el día, sin duda nada se les podía estropear, después se fueron al cine y vieron una peli de comedia Herbie a tope una película que trataba de un coche un escarabajo que tenia vida propia, y que estaba en una chatarrería y lo reparan y así ganan muchas carreras y herbie liga se tomaron una pepsi y una coca cola y termino el día en que ellos habían quedado era domingo y fin de semana era lunes y todo había pasado bien en clase eran lo mas espabilados. El colegio estaba en el final de la cuesta que iba después del paso del tren era un edificio moderno con Una gran Biblioteca Un gran comedor un gran gimnasio, un gran patio del recreo.
En el recreo charlaron de lo bien que se lo habían pasado ayer de cómo se divertirían hoy después de hacer los deberes era otra tarde en esas en la que el gozo no terminaba
En que se sentían satisfechos orgullosos de si mismos.
Aquella noche a la vuelta a su casa le pareció que alguien la siguiera parecía ser mas que una simple sombra, era un ser alguien que se acercaba a ella sin saber sus intenciones, o sus metas llego a casa y se olvido de ella pero ahí no terminaba sus suspense soñó algo extraño algo terrorífico un monstruo la seguía en la sombra no llegaba a ver que monstruo era si una momia un hombre lobo un vampiro se despertó toda acelerada, su madre la oyó y fue a ella y la dijo – tranquilízate mi amor solo ha sido una pesadilla- ella contesto – si madre – era cierto solo fue una absurda pesadilla una pesadilla estupida sin sentido sin razón.
Que ocurrencia la que tuvo que podría ser su monstruo la que le perseguía, seria idea tan absurda como cierta.
Cual podría ser su monstruo no parecía ser algo simple, quien llego tarde a clase ella se había entretenido como nunca viendo el dibujo de su monstruo tenia un sello extraño en chino que no comprendía para nada.
Quien llegaba tarde al concierto de Beatriz luengo aquella cantante que tanto le gustaba a ella, quedaba con su amigo Luís como había quedado todos los días, pero era observada por alguien quien seria el que estuviese interesado en ella.
Le saludo – Hola Maria – Maria contesto – Hola Luís- por buena fortuna llego a ser la noche buena, pero la vuelta iba a ser terrorífica misteriosa pues seguía sola su camino hasta que una mano la toco una mano gruesa muy gruesa pero se dio la vuelta y no vio a nadie.
Ya era muy molesto, pero nada divertido saco el dibujo aun lo tenía en la riñonera cuando alguien se fijo desde lejos y no le gusto nada por algún extraño motivo.
Llego a casa descanso la noche hasta que tuvo una pesadilla pero el extraño personaje quien era una mano si una mano naranja con un anillo, se despertó desayuno y se fue al colegio allí comento todo con Luís y se dio cuenta la mano era conocida era la del dibujo era idéntica pero que esta pasando, era extraño, había soñado con su monstruo tanto le gusto o la aterrorizo.
Era de noche y se había quedado en la biblioteca. Lo mas extraño de todo era que aun parecía que alguien le siguiese en los baños fue cuando oyó un gruñido fuerte que parecía que debía ser aterrador pero como ese había oído muchos pero pronto cambiaria de idea unos pies naranjas Horribles saltaron fuera del servicio viéndose entre la puerta, otro gruñido y no espero a que saliese para que saliera fuera, dio a correr y comprendió que el monstruo era real así que cogio su riñonera los patines se los puso y bajo la cuesta rápido veloz antes que cualquiera le vea y diciendo no tengo miedo.
Por alguna extraña razón entro a la iglesia y el monstruo apareció a las puertas pero no podía entrar, ¿estaba a salvo? Era el fin o solo era una pausa un kit kat agua bendita se le caño un poco al papel y oyó gruñir al monstruo hecho mas y si oyó gruñir al monstruo parecía dolor cogio el mechero y empapo de agua bendita destruyendo el papel el dibujo de empaparlo y luego los pocos restos los quemo así fue como desapareció el monstruo.
Era un mes que nadie le seguía que termino las pesadillas y que seguía yendo al colegio allá después de las barreras del paso del tren
Datos del Cuento
  • Autor: Alfonso
  • Código: 15484
  • Fecha: 14-08-2005
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.19
  • Votos: 47
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5359
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.162.216

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815