Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Patrióticos

El Matador

En el año 1983 hubo en temuco un equipo llamado los santos en el cual se destacaban unas pequeñas figuras en especial uno llamado Jose Marcelo Salas Melinao apodado el " Chamelo "un niño con un gran talento como futbolista. Pero el tambien tenia competencia entre sus compañeros de equipo.
Con el paso del tiempo fue creciendo y mejorandose, ya a los 16 años quiso aspirar a mas y que mejor en su equipo preferido "colo colo" con ayuda de otras personas envio una carta y grande fue su sorpresa al recibir una respuesta negativa y desde ese instante se transformo en el rival de colo colo, luego fue a probarce a la U. de chile en donde fue aceptado al instante por su talento como futbolista y desde ese momento comenzo su carrera ganando titulos gracias a su talento y definicion frente a la porteria.
Gracias a ese talento ahora se le llama "MATADOR",es un jugador profesional y es llamado a los mejores equipos del mundo para jugar con los mejores jugadores del mundo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Patrióticos
  • Media: 5.54
  • Votos: 133
  • Envios: 0
  • Lecturas: 10494
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.232.228

1 comentarios. Página 1 de 1
Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 20-03-2003 00:00:00

Hola paisano, como demostración de admiración por tu ídolo, mejor, por nuestro ídolo, está bien. Pero como relato y tema, la ortografía y redacción son un desastre. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815