Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

El Infierno empezó a las 2:15 a.m.

Era una noche oscura y calurosa, nos dirigíamos hacia un concierto de un grupo Ska llamado
"TRASHTUCADA" en un local excesivamente pequeño donde predominaba el humo y el alcohol.
Tras 30 minutos de brutal música, todas las personas estábamos euforicas a causa del sonido demoledor y de la droga. Llegado un momento alrededor de las 2 de la mañana, alguien se le derramó un vaso de Martini demasiado cargado lo que provocó un incendio tras caer sobre un altavoz de 300 W de potencia. Comenzó una batalla campal pues se tuvo que suspender el show y algunos punks que asistían al concierto se liaron a putas ostias con el del Martini, que casualmente era un Skin.
Empezaron con simples puñetazos y patadas al estómago y a la cara, más tarde empezaron a reventar botellas y el local en si mismo... El olor a humo y sangre, y el ruido de la batalla hacía que cada uno de mis movimientos fuera como un orgasmo que se subía a mi cabeza.
Llegaron los maderos y al no poder con tal masa de gente enfurecida, tuvieron que pedir refuerzos a las fuerzas especiales GEO. Al ver tal movimiento de policias ambas tribus se unieron para una misma causa !!DESTROZAR A LOS POLICÍAS!!.
El combate era intenso y muchos probaron la mano dura de la ley, aunque también muchos policías sufrieron la ira de las bestias descerebradas que se habían convertido los asistentes... Los empleados del local también se unieron a la fiesta e incluso los componentes del grupo.
Finalmente hubo 2 muertes por parte de los policías y 5 por parte de los civiles, al amanecer el lugar parecía un puto infierno y juro que no descansaré hasta crear un nuevo caos superior a ESTE!!... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
HIJOS DE PUTA!!
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.52
  • Votos: 85
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2752
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815