Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

El Hombre Sin Rostro

Esta historia nos muestra claramente que la energia y el deseo por vivir,supera cualquier problema u obstaculo.
Años atras,un hombre muy trabajador decide llevar a su familia desde New York hasta Australia,en busca de una mejor oportunidad de ingresos.Los de la familia eran dos jovenes muy apuestos,uno de ellos pretendia ser trapecista en un circo y el otro queria ser actor.Este ultimo,mientras esperaba una oportunidad,trabajaba en los puertos locales situados en las peores zonas de la ciudad.
Una noche de regreso a casa,el jovan fue asaltado por 5 bandidos.El se resistio a entregar su dinero y fue agredido lo patearon hasta deformarlo,le desgarraron el rostro, lo golpearon brutalmente por todo su cuerpo.Cuando finalmente fue encontrado por la policia tirado en la calle,lo consideraron muerto y llamaron a la funeraria.En el trayecto un policia pudo ver que el joven hacia un intento por respirar y fue llevado de inmediato al hospital de emergencias mas cercano.
Fue horrible la impresion recibida por el equipo medico al verlo y constatar que aquel joven ya no tenia un rostro.Sus ojos estaban desgarrados,su craneo,piernas y brazos fracturados,su nariz literalmente perdida en su cara,todos sus dientes completamente partidos y su mandibula desprendida.Ahora se tenia que trabajar por salvar su vida,permanecio cerca de un año en el hospital y cuando salio su cuerpo estaba recuperado,pero su rostro era repulsivo de ver.Ya no era aquel joven bonito al que todos admiraban.
Cuando empezo a bucar trabajo,siempre siempre era rechazado por todos por su apariencia fisica.Un empresario le sugirio que participara en un espectaculo de circo,su nombre seria:
``El Hombre Sin Rostro´´
El ejerció este trabajo durante un tiempo,pero seguía sintiendo el rechazo de las personas,nadie quería ser visto con él,llego a pensar en la muerte,luchó con esta situación por casi 5 años.Un día caminando entró a una Iglesia,pensando que allí podía alcanzar algún alivio,vió al sacerdote orando y él entonces inclinó su cuerpo y también se puso a rezar.
El sacerdot al verlo,piadosamente lo levantó y lo llevo a la sacristía para conversar,estaba tan inpresionado a punto de decir que haría todo lo posible por ayudarlo a recuperar su dignidad y su vida.El joven comenzó a asistir a las misas y a comulgar con frecuencia,siempre agradecía y pedía a Dios que le diera su paz espiritual y la gracia de ser un mejor hombre día a día.
Despues de un tiempo, el sacerdote por medio de influencias personales logro conseguir los servicios medicos del mejor cirujano estetico de Australia y sin costo alguno.
El cirujano estaba impresionado con el joven por todo lo acontecido en su vida,el era una gran muestra de positivismo y amor.La cirujia fue un milagro,se dispuso para el los mejores servicios medicos,el joven empezo a cumplir todas las promesas hechas a Dios.Tambien fue bendecido con una bella esposa,varios hijos y grandes sucesos profesionales.El ahora nos da su testimonio.
El es admirado por todos,como un hombre entregado a Dios,conservador y un gran ejemplo de coraje sorprendente.Somos muchos los que no conociamos esta hostoria esta historia,que por cruel y triste al final nos muestra la grandeza del amor y la fe,no deja de ser un relato muy gratificante.
El sacerdote que en aquel momento ayudo a aquel joven fue apenas un instrumento usado por Dios para su recuperacion y todo cuanto le sucedio.Dios tiene preparado el instrumento para cada uno de nosotros,porque Dios es el amor y la justicia,si confiamos en El.
Confiemos en Dios...para El nada es imposible.
Datos del Cuento
  • Autor: giovanni
  • Código: 16942
  • Fecha: 29-06-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.69
  • Votos: 67
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5665
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.29

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815