Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

El Haren.

Esto era una vez un rey llamado Pillsbury De Von, este rey tenia un haren con doce doncellas. Un dia este rey salio a uno de sus castillos con sus doce doncellas. Era ya de madrugada cuando este rey decidio ir a tomar un poco de aire al balcon, cuando iba por uno de los pasillos se le aparecio una de las doncellas la cual el no pudo reconocer y le dijo:"te quedan doce dias" y se desaparecio. Ante su asombro el rey corrio y al llegar a su habitacion encontro a todas sus doncellas profundamente dormidas.El rey penso que habia sido su imaginacion y se quedo dormido.
Al otro dia nuevamente el rey salio a tomar aire al balcon como era de costumbre, estaba el rey en su balcon y cuando se dirigia a su cuarto se volvio a encontrar con la doncella la cual le dijo:"once dias" y nuevamente desaparecio. Al rey volver a su habitacion, para su sorpresa, se encontro a una de sus doncellas muerta y en su frente tenia escrito "once dias".
El rey estaba muy asustado, habia pasado el dia de mal humor y sin deseos de hacer nada. Era ya de noche y no se atrevio a salir al balcon, se fue a su habitacion y durmio profundamente. Cuando el rey desperto encontro a otra de sus doncellas muerta y en su frente decia "diez dias".
Nadie se explicaba que era lo que sucedia.
Pasaron nueve dias y el rey ya casi no dormia, todas sus doncellas habian muerto. Era una noche fria y oscura cuando el rey decidio enfrentar sus temores, salio al balcon y como era de esperar, la doncella estaba en el balcon esperandolo, se miraron unos segundos sin decir nada, hasta que al fin la doncella hablo;
doncella-Hola, sabia que vendrias. Te queda tan solo un dia.
rey-No... no se que me quieres decir, no... no lo entiendo (titubeo)
Se que me entiendes.-dijo la doncella-Admitelo, sabes quien soy.
No, no lo se.-dijo el rey- Por que no me lo dices? Por que no me dices por que asesinaste a mis doncellas?
Quieres saber quien soy? pues vas a saber quien soy; (la doncella se quito su manto y el rey se quedo anonadado)querias saber quien era, pues bien ya me ves, pensaste que habia muerto aquella noche, pues ya ves que no.
rey-yo te mate....

si quieres ver por que el rey le contesto de esa forma busca la continuacion de....
El Haren
Vas a quedarte igual de sorprendido que el rey...







Este cuento me lo acabo de inventar. No lo termine en este momento por que me estaban apurando para que apagara la compu, pero pronto les escribo la continuacion.

Si me quieren anadir mi msn es: yazminpr9@hotmail
y mi yahoo es:dillis26
soy alta, delgada, pelo ricito, alegre, me gusta oir musica, chatear, leer y pasear. Cuidense mucho todos y ojo tengo 15 anos y soy de Puerto Rico.
Datos del Cuento
  • Autor: Yazmin
  • Código: 5985
  • Fecha: 22-12-2003
  • Categoría: Misterios
  • Media: 4.77
  • Votos: 47
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2235
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.119.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815