Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

El Hada y el duende

Miriam no creia en los sueños. Miriam era una chica material que solo le importaba la aparariencia y la posición social.Había estado enamorada de Zandro pero claro, eso era un enamoramiento de niña.Cuando pensaba en eso algo le apretaba el pecho. Sabia que lo de Zandro había sido puro como todo amor juvenil.Encambio recordaba con asco al hombre que la convirtió en mujer. Era un Importante Ejecutivo de una Importante Empresa eso, lo convertia en una hombre por demás interezante. Pero cuando la llevó a su departeamento y practicamente abusó de ella las cosas cambiarón.No solo había perdido su virginidad sino esa escencia que los niños tienen.Algo llamado Fé, algo que hace creer en los demás.Cuando supo que Zandro se había vuelto famoso escribiendo libros, compro uno de ellos.Hablaba del duende del parque donde creció.recordó entonces lo que había perdido y poco a poco la niña volvió.Esa niña que una vez se convirtió en mujer ahora se había convertido en una hermosa hada una Hada que desde ese día apareceria en las tardes cuando cae el sol junto a su amigo el duende del barrio de "a dos cuadras"
En el barrio nadie hablaba del suicidio de Miriam ni el motivo por el cual lo hizó. Solo la recordaban por un cuento que había escrito Zandro y que se llamaba "Miriam" como ella, entonces sus amigos preferian recordarla así o como la bella hada de una historia sin fin.
Esperanza, hablaba de vez encuando con Miriam el hada amiga del duende de su barrio el hada una vez le dijó: "La vida es una sola,hay que aporvecharla al maximo los problemas que ahora nos parecen imposibles de superar una vez pasados, no parecen tan grandes, es más por lo general nos parecen pequeñitos como si nos hubiesemos preocupado por nada" "En realidad ni el pasado ni el futuro existen no solo para las hadas y los duendes sino también para los hombres, sino que estos con sus relojes como cadenas en sus manos los sulen atrapar y vivir preocupandose por lo que pasó y no se puede cambiar o por lo que no ha pasado y por lo tanto no existe"
Esperanza aún era muy chica se despidió del hada y regresó a casa, se olvidó rapido de las palabras del hada, los niños sulen olvidar rapido las cosas, ¿pero tú entendistes el mensaje? espero que si. Tu amigo. El duende.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 7.03
  • Votos: 395
  • Envios: 24
  • Lecturas: 2043
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161

9 comentarios. Página 1 de 2
Rossela
invitado-Rossela 11-01-2006 00:00:00

Hermanito, Eres un soñador, pero que bien te queda. Sigue asi. Felicitaciones por tu premio en los juegos florales y el de Argentina. Te quiero mucho, Rose

me encanto!
invitado-me encanto! 12-03-2005 00:00:00

lo importante es una lección de vida y que todo pasa, siempre hay que mirar al futuro con optimismo...y fé!

elisabet
invitado-elisabet 10-07-2004 00:00:00

esta bien pero hay cosas que no las explicacon claridada solo por eso echo el cuento a perder

zulema
invitado-zulema 22-04-2004 00:00:00

disculpa que te moleste,pero necesito que por favor cuando hagas los comentarios en los cuentos,aclares tu nombre,te explico,yo soy autora en buscacuentos,y los nombres iguales puede prestar a confusion en el tema comentarios,te agradeceria puesto que lei en tu comentario al escritor Oscar,que firmas como Zule asi no habria confusion,espero no te molestes y desde ya agradecida,tu tocaya argentina zulema

zulema
invitado-zulema 21-04-2004 00:00:00

Me encantan tus cuentos.El unico q no e gustá es ese un poco subido entendes? besitos.Zule

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815