Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El Guardian de la noche

Eran las cinco de la tarde cuando mi amigo y yo ibamos a una fiesta muy cerca del pueblo. Cuando ibamos por el camino nos dimos cuenta de que habia un gran arbol en el desvillo del camino. Lo raro era de que parecia tener dos tallos pegados, y con solo dos ramas una la derecha y la otra a la izquierda del arbol, no le pusimos tanta atencion y seguimos el camino y llegaba a la fiesta. Al llegar a la fiesta nos reunimos con unos amigos, platicamos un poco, y despues nos fuimos a bailar con unas chicas que andaban rebotando. Como a las 9 de la noche la fiesta se acabo porque habia un gran viento y como era debajo de una choza muy bonita teniamos que deshalojarla porque podriamos correr peligro. Nos dirigimos a la casa porque ya nadie quedaba en la fiesta todo el mundo habia quedado asustado por tanto viento.Lo peor fue que nunca en la historia de ese pueblo habia soplado un viento tan fuerte. Por el camino vimos como los arboles se movian por el gran viento que hacia, un joven que iba por el mismo camino que nosotros decia que parecia un huracan, no le hicimos caso y nos lo dejamos atras por nos urgia llegar a la casa. Cuando llegabamos cerca donde el arbol estaba, vimos como un viento fuerte llego, y derrumbo aquel arbol de espectacular altura. Cuando vimos que el arbol iba cayendo nos apuramos para cruzar, porque no queriamos ir encima del arbol que por cierto tenia espinas. Cuando el arbol cayo nosotros estabamos al otro lado. Nos quedamos perplejos cuando vimos que el arbol mas grande de ciudad se habia caido. No le pusimos atencion y nos fuimos a la casa. Al llegar a la casa, le conte todo a mi tia con la que yo vivia. Me regaño porque dijo que ese arbol me hubiera caido encima. Al otro dia cuando me iba a bañar veo que mi reloj de oro no lo tengo en mi brazo, que usualmente me lo quito cuando me baño. Me bañe y me fui otra vez solo al lugar donde habia sido la fiesta la noche pasada, cuando iba por el camino me imaginaba el monton de carros esperando a que quitaran el inmenso tronco que les estropeaba la pasada, pero mi sorpresa fue cuando llego al lugar donde los caminos se dividen y veo el mismo arbol que habia visto caer la noche pasada, parado en sus raices en el mismo lugar donde lo habia visto cuando iba a la fiesta el dia anterior. Me impresiono tanto que por un momento me volvi loco, retrocedi un poco mis pasos, y por un momento pense que habia sido un sueño pero al los tres pasos me veo el brazo y me doy cuenta de que no es un sueño, porque mi reloj no estab en mi mano. Lijero voy al otro lado a buscarlo pero no lo encuentro, me voy triste para mi casa por el reloj me lo habia dado mi difunto padre. Caminando con mi cabeza agachada por el arbol veo que mi reloj esta ahi, aplastado por el peso del arbol, me di cuenta de que no habia sido un sueño y que el mi reloj se me habia caido al cruzar. Recojo unos pedazos y me voy. Cuando llego a la casa encuentro a mi tia leyendo el diario de mi papá y cuando llega a la fecha antes de su muerte, lee en voz alta lo que mi padre habia escrito. Cuando oigo lo que mi tia leia me doy cuenta que a mi padre tambien le habia pasado lo mismo que a mi, y el titulo que el le habia puesto es el "El arbol magico" sin saber de lo que se trataba todo eso, me voy a comer con mi novia a una fonda de la esquina, como a las dos de la tarde me decidi que iba a ir otra vez al lugar donde estaba el arbol. Me quede cerca del arbol para ver que pasaba, como a las siete de la noche un viento fuerte empieza a soplar y veo como los arboles pequeños se mueven, y como a la misma hora de la noche anterior siento que un viento fuerte sopla y veo aquel inmenso arbol caer. Estuvo en el suelo hasta la media noche y despues veo que sus tallos pegados se separan y que las unicas los ramas que tenia se estiraban y aquella inmensa figura se levanta, pero antes de levantarse por completo se da la vuelta, y le veo una cara, se acerca a mi y me quedo congelado, y empieza a hablar, me dijo que el era el guardian de la noche, que veia todo lo que pasaba y todo las personas de la ciudad. Que todo por esa temporada una viento maldito lo botaba para hacer mal cuando el no esta. Que todo el que lo viera caer halgo le pasaria y que lo unico que lo protegeria era una hoja de las que tenia, que el sabia de mi padre, que por eso habia muerto, porque el viento malevolo lo habia matado. Termino la conversacion y se puso en la posicion de arbol. Tome la hoja y la meti en mi cartera. Me fui a la casa triste, al dia siguiente cuando me iba a bañar me quite toda la ropa y cuando me meti a la tina, encendi la regadera, el agua estaba hirbiendo, y me queme todo mi cuerpo con el agua hirviendo. Ya me paso la cosa mala que me tenia que pasar. Ahora les dijo a mis hijos que no vayan a las fiestas que queden al otro lado de la ciudad.
Datos del Cuento
  • Autor: Roger
  • Código: 7371
  • Fecha: 26-02-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 4.59
  • Votos: 32
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3612
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.193.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815