Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

El Gran Final(200 años antes)

El planeta tierra en el año 2030, han ocurrido hechos que han cambiado el mundo de forma rapida, ya que despues de la 3ra guerra mundial en el 2011 cuando los chinos junto a los japoneses lograron usar sus misiles satelitales, norteamerica no tuvo mas opcion que rendirse el siguente año y perder su poderio.
Despues de eso hubo muchos cambios como que en el 2013 los asiaticos lograron intalar la primera base militar en la luna y un año despues la Union Europea tenia 2 bases aereas lunares.
En el 2015 se concreto una gran alianza entre los paises de Suramerica, que el mismo año ya tenian las 2 principales estaciones de investigacion espacial en la luna, y los norteamericanos a pesar de haber sido derrotados en el 2016 tenian una base militar lunar.
En el 2022, japon dio a conocer el primer robot capaz de racionar por si mismo y vivir a su gana,y en menos de 5 años ya eran comunes por todo el planeta.
La humanidad estaba teniendo grandes cambios pero nadie sabia lo que venia.
En el 2030 em alguna isla del caribe nacio un niño llamado Marlon, quien sera el responsable de lo que acontecera.
Marlon vivio hasta los 5 años en la isla y luego se mudo con sus padres a la ciudad de Panama.
A sus 11 años siempre habia sido un chico timido, muy pasivo y tambien muy debil y melancolico por lo tanto sufria burlas de los otros niños constantemente y no tenia amigos. Su padre era un experto en informatica y trabajaba sistematizando a todo suramerica, su madre era experta cocinera y trabajaba en un lujoso hotel de la ciudad. Sus padres a pesar de ser su hijo le decian que iba a ser un fracasado por el resto de su vida asi que por lo menos lo ponian en clases de piano para que sirviera para algo. Marlon por lo tanto vivia la mayor parte del tiempo solo. Una noche despues de salir de una de sus clases de piano mientras caminaba a su casa vio que fuera de la carretera cayo un objeto, el sin pensarlo se fue a ver que era y se encontro con una piedra de color fucsia. Marlon se extraño muchisimo pero era algo diferente por lo tanto la guardo en el bolsillo y se la llevo a casa.
Marlon llego a su casa y se fue a dormir, pero en medio de la noche lo desperto un extraño ruido.
No sabia de donde venia pero pronto se imagino que era de la piedra rara que se habia encontrado,asi que se fue a verla de inmediato y no fue sorpresa encontrarla brillando. Marlon estaba maravillado observando ese espectaculo pero de repente la piedra disparo un liquido que cayo directo a los ojos de Marlon dejando ciego por un momento, Marlon grito y se aparto de la piedra pero sin el darse cuenta un extraño animal
salio de la piedra y rapidamente se abalanzo sobre Marlon, entrando por su boca y pasando por su garganta, en pocos segundo la luz dejo de brillar y Marlon cayo desmayado a su cama.
De repente Marlon escucho una voz que lo llamaba, el abrio sus ojos y vio a un hombre de gran tamaño, como de 2 metros, tenia la piel como la suya pero mas gruesa y peluda, unos ojos rojizos y a la vez azules, el cabello blanco y de puntas, orejas, nariz, boca, manos pies normal.
Marlon se quedo quieto, sin respirar pero saco fuerzas y pregunto: ¿quien eres? el hombre lo miro fijamente y le dijo: (tu vas a ser el mejor ser del universo, lo comenzaras a notar en poco tiempo, vendre dentro de un año y me diras como te va, solo podras verme en tus sueños) de repente salio una luz del extraño hombre y este desaparecio. Marlon quedo profundamente dormido, y la mañana siguente... CONTINUA.
Datos del Cuento
  • Autor: Alejo
  • Código: 16003
  • Fecha: 19-02-2006
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150

1 comentarios. Página 1 de 1
Raul
invitado-Raul 19-02-2006 00:00:00

terminala, todos empiezan pero no acaban, no lo deje asi.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815