Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

El Excéntrico Mundo de Kevin Dick

Hola, chicos. Mi nombre es Kevin Dick, tengo trece años y soy un niño alquimista huérfano que vive en el pueblo de Rhynnstone, un pueblo mágico de Londres donde solo viven alquimistas, cómo yo. Pero al principio vivía en un internado Muggle, hasta que me escapé de allí tras recibir una carta de mis abuelos de Rhynnstone, mi pueblo natal donde ya debía de regresar.
Mi internado era un centro muggle donde no podría llegar a encajar nunca. Así que en cuanto recibí la carta, me escapé a escondidas de aquel infernal internado de Londres y seguí las indicaciones hasta llegar a Rhynnstone, el maravilloso pueblo poblado por alquimistas.
La clase de alquimista que somos no son cómo os los imaginais, nosotros tenemos muchos poderes mágicos, y superamos a los hechiceros.
Antes de todo, os hablaré de mis amigos y enemigos que hice en Rhynnstone. Estos son:

- Sally Spencer, una chica empollona de mi edad que además es mi mejor amiga. Fisicamente es guapa y me gusta mucho, pero no me atrevía a decirselo.
- Abby Weiss, una chica algo peculiar y rara que va detrás de mi.
- Cormac Panabaker, es mi mejor amigo y un chico digno que querer.
- Jack Stevenson, no es amigo mío, solo mi rival con el que me llevó algo mal.

Cómo veis, yo soy muy excéntrico y m mundo también, así me vereis vosotros los lectores muggles. Esto solo es el intro donde me presento yo (Kevin Dick), mis amigos y mi excéntrico mundo. Lo mejor empieza a partir del capítulo 1, que será escrito proximamente.

*Por favor; escribidme un comentario*
Datos del Cuento
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 5
  • Votos: 22
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6222
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.77.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815