Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

El Eco

Un hijo y su padre estaban caminando en las montañas. Derepente,el hijo se cae, se lastima y grita: "AAAAAAHHHHHH!!"
Para sorpresa suya, se oye una voz repitiendo en algún lugar de la montaña: "AAAAAAHHHHHH!!"
Con curiosidad el niño grita: "QUIEN ESTA AHI??"
Recibe una respuesta: "QUIEN ESTA AHI??"
Enojado con la respuesta, el niño grita:"COBARDE" y recibe de nuevo la respuesta:"COBARDE"
El niño mira a su padre y le pregunta: QUE SUCEDE?
El padre sonríe y le dice: "Hijo mío, presta atención; y entonces el padre grita a la montaña:"TE ADMIRO". Y la voz le responde: "TE ADMIRO" De nuevo el padre grita: "ERES UN CAMPEON" Y la voz le responde: "ERES UN CAMPEON".
El niño estaba asombrado, pero no entendía. Luego, el padre le explica: La gente lo llama "ECO", pero en realidad, es la vida!! Te devuelve todo lo que dices o haces.... Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones.
Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor.
Si deseas felicidad, da felicidad a quienes te rodean.
Si quieres una sonrisa en el alma, da una sonrisa al alma de los que conoces.
Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida: La vida te devuelve todo lo que tú le has dado.
Tu vida no es una coincidencia, es un reflejo de tí
Alguien dijo: Si no te gusta lo que recibes de vuelta, revisa muy bien lo que estás dando.
Esta historia, no es mía, pero la escribo para que los que la lean, mediten cuando estén en contacto con quienes le rodean y ofrezcan lo mejor para recibir más tarde, lo mejor y puedan estar siempre contentos con su vida.
Datos del Cuento
  • Autor: J.Antonio
  • Código: 4042
  • Fecha: 24-08-2003
  • Categoría: Educativos
  • Media: 6.4
  • Votos: 60
  • Envios: 15
  • Lecturas: 3081
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.144.40

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815