Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El Duende...

Imagínate que vas en tu carro rumbo al trabajo y que de repente se te atraviesa un hombre pequeño en tu camino. Tú te impresionas, pero aún así aprietas los frenos para no arrollarlo y debido a eso el carro se colea y voltea. Tú te encuentras bien, pues tus heridas no son tan graves, aunque sí de cuidados médicos; sin embargo el impacto logra dejarte por lo menos algo atontado/a. Luego se acerca un grupo de gente a ver cómo te encuentras y entre dos hombres logran sacarte del auto. Tú les preguntas a aquellos por el enano, pero ellos no saben de quién les hablas.

Allí mismo llaman a una ambulancia y logras estar consciente todo el camino, pero al llegar al hospital no resistes más y te desmayas. En ese lugar, el doctor cura todas tus heridas y luego te deja solo /a para que descanses.

Ya a punto de dormirte, ves que aparece nuevamente aquel hombrecito y te das cuenta que es un duende por su feo aspecto, ves que se te acerca, pero tú terminas durmiéndote por el cansancio. El Nomo se encuentra algo lastimado por el accidente de hace media hora y quiere vengarse de ti acabando con tu vida. Éste se acerca y cuando está encima de ti, comienza a ahorcarte con sus manos sumamente fuertes. Tú no puedes despertar por el golpe tremendo en la cabeza, que te diste cuando el accidente y él cada vez te asfixia más. Es tanta la desesperación que sientes de no tener oxígeno, que comienzas a querer reaccionar para hacer algo que salve tu vida, así que tratas de sacar sus manos de tu garganta, pero él es muy fuerte. Sientes que desfalleces, pero aún así puedes oír sus carcajadas. En eso, sus burlas hacen que tu orgullo gobierne tu espíritu y vuelvas a intentar hacer algo. Tu cerebro sabiendo que te encuentras en peligro, envía una señal al cuerpo dándole movilidad a tu musculatura. En este momento tu cuerpo se encuentra listo para actuar y abres los ojos; un movimiento rápido de cabeza le golpea su rostro, partiéndole la nariz y logras que se aparte de ti.
Luego intenta volver hacia ti y lo empujas con todas tus fuerzas, cayendo de sopetón al suelo.

Ahora bien, imagina que mientras el duende sacude su cabeza para recuperarse del golpe producido al dar contra el piso, te levantas de la cama colérico /a, he intentas sujetarlo y empujarlo hacia la ventana, para que caiga desde el sexto piso, ( que es donde se encuentra tu habitación.) Sabes que de esa altura se matará, pero no te importa a pesar de no ser una asesino /a, pues ya tú no eres el ser pensante de siempre, sino que te has convertido en esa bestia primitiva que todo el mundo lleva consigo dormida y que al despertar gobierna nuestro cuerpo y mente. Así que lo sujetas con una mano de su franela, lo levantas y lo arrojas por la ventana con gran fuerza. Luego de tanta pelea y cansancio, regresas a tu cama y caes rendido /a.

Después de un rato, logras despertar y te preguntas si fue un sueño e inmediatamente observas hacia la ventana del cuarto que estaba rota, te acercas a ella y miras hacia abajo para ver si está el duende muerto, pero extrañamente no está y el piso tampoco se encuentra manchado con su sangre. En eso viene una enfermera a ver cómo te encuentras y aprovechas y le preguntas si ella vio entrar a alguien, pero ésta responde que no y sale de la habitación. Al estar solo /a, sientes un dolor en el cuello y te sobas, te diriges al baño y te miras al espejo, es cuando observas que tienes marcas en el cuello y te preguntas al fin:
_¿Qué significa esto? ¿Estuvo realmente aquí? ¡Pero si cuando miré por la ventana no vi nada!¿Por qué las marcas en forma de pulgares en mi cuello?.

Ahora después de hacerte todas estas preguntas permanecerías en esa habitación. ¿Y si regresa por la revancha?. ¿Y si te mata?. Bien pudo haber sido un sueño y en cuanto a las marcas, pudiste hacértelas tú. Entonces, sabiendo que necesitas de cuidados médicos y que tal vez no corres peligro. ¿Qué harías?.

Realmente necesito tu respuesta porque soy yo la que verdaderamente se encuentra en esta situación. ¡Auxilio!.


FIN


Nathalie Ledo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.59
  • Votos: 99
  • Envios: 14
  • Lecturas: 5247
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.116.199

8 comentarios. Página 1 de 2
no te importa
invitado-no te importa 06-02-2017 01:32:16

no cabe duda que es gracioso, y la circunstancia puede ser de miedo.

lucya
invitado-lucya 16-12-2003 00:00:00

Hola Nathalie, prometí que te leería y lo estoy haciendo. Lo prometido es deuda, este cuento es muy bueno, y muy original. Me gustó aunque tu ya sabes que a mi no me gustan los cuentos de misterio. ¿O QUIZA SI?.... Y NO LO SABIA ...... Este no esta nada mal,un poco axfisiante con ese duendecito, ¿por que ese duende no existio verdad?....jajaja Me imagino que no ........jeje.Aunque todavia hay gente que puede pensar que si. Un besazo

Alejandro J. Diaz valero
invitado-Alejandro J. Diaz valero 30-10-2003 00:00:00

Para la autora del cuento. En mi condición de venezolano me abochorna la forma injusta con que trata a sus críticos, ese no es el estilo venezolano (que imagen estamos proyectando al resto del mundo). El hacer un trabajo y publicarlo en la web es correr el riesgo de ser criticado para bien o para mal. Reflexione y verá que lejos de beneficiar a su excelente trabajo publicado, su comentario mismo lo desluce. El cuento está bien, aunque no excelente, no crea otra cosa, la estadistica de visitas no es sinónimo de estar fuera de serie, investigue por usted misma y se dará cuenta. Si lo desea consulte mi fábula "Dos gotas de agua" tal vez le sirva de algo. Cordial saludo... Alejandro J. Diaz Valero

zuleyma rojas
invitado-zuleyma rojas 29-10-2003 00:00:00

me parece que es algo que te ha acurrido mientras dormias, no parece una historia, y si es un cuento lo debiste relatar de otra manera, en conclucio un nivel muy bajo

Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 29-10-2003 00:00:00

ZULEYMA PARA QUE TE ENTERES EL DUENDE ES UN CUENTO, NO UN SUEÑO, CREES QUE TU CABEZA MEDIOCRE PUEDA ENTERDER ESO?... SI NO TE GUSTO PUES LO LAMENTO, PERO NO COMPARTO CONTIGO ESO DE QUE MI CUENTO ES MALO, MIRA LLEVA HASTA AHORA 9 ENVIOS, ESO QUIERE DECIR QUE NUEVE PERSONAS SE LO HAN ENVIADO UNAS A OTRAS Y SI TIENES CEREBRO, DEDUCE LO QUE SIGNIFICA... ADEMAS ESTE CUENTO HA ESTADO ENTRE LOS TOP DE DIA EN VARIAS OCASIONES Y ENTRE LOS MAS VOTADOS... QUISIERA LEER UN CUENTO HECHO POR TI... PERO NO CREO QUE TE SALGA NINGUNA IDEA POR ESE CEREBRO VACIO QUE TIENES, SOLO CRAÑO Y ESTA HUECO... MIRA ME DAS LASTIMA Y NO COMENTES NINGUN OTRO CUENTO, PORQUE SE VE QUE NO SABES HACER CRITICAS CONSTRUCTIVAS... TUS COMENTARIOS SON DIGNOS DE UN PELELE.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815