Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El Cónclave

Un asesinato abominable que nunca se resolverá



Una pareja, casada durante algunos años, vivía en una modesta casa de un barrio japonés con sus hijos pequeños, un niño y una niña. Como en muchas situaciones, el acuerdo entre los dos niños no era bueno y el niño siempre había desarrollado un sentimiento de odio hacia su hermana menor. Un día, empezó a hacerle un mal truco. El niño decidió colocar una cámara en el baño de la familia para filmar a su hermana y poner el vídeo en línea. Su objetivo era humillar a su hijo menor delante de todos sus amigos y de toda la escuela.



El chico malo escondió la videocámara bajo un montón de toallas en el baño. Unos minutos más tarde, la niña se fue al baño, asegurándose de cerrar la puerta detrás de ella. La chica nunca saldrá de esta habitación.



La madre comenzaba a preguntarse qué podía mantener a su hija ocupada en el baño durante tanto tiempo. Ella tocó la puerta del gabinete, gritando el nombre de su hija, pero no recibió respuesta. Cada vez más preocupada, llamaba a su marido. Este último comenzó a derribar la puerta.



El espectáculo que se les ofrecía a sus ojos los aterrorizaba por el resto de sus vidas.



El cuerpo de la joven yacía sobre el suelo de baldosas en un verdadero charco de sangre. La apuñalaron hasta matarla. Su cabeza había sido lacerada tanto que la niña era irreconocible. Peor aún, le habían cortado la lengua. Una hoz empapada de sangre descansó junto al cuerpo inanimado de la niña.



Inmediatamente se llamó a la policía y los efectivos de mantenimiento de la paz pudieron intervenir en el lugar del crimen. Mientras inspeccionaba el baño, un misterio inextricable se impuso a los agentes de policía. La puerta estaba cerrada por dentro, el cerrojo de la ventana estaba bien cerrado, y la habitación era tan pequeña que nadie podía esconderse allí para esperar discretamente la llegada de la chica. ¿Entonces cómo fue asesinada?



Los agentes de policía notaron que la única otra salida del baño era un pequeño agujero, de apenas veinte centímetros por veinte centímetros. Nadie en el mundo podría haberse deslizado en un espacio tan estrecho. La policía estaba perpleja. No entendieron cómo alguien entró en la habitación y asesinó a la niña. Intentaron tomar las huellas dactilares de la hoz sin éxito. En este punto de la investigación, la policía pensó que el caso nunca se resolvería.



Llegó el momento de las audiciones. La policía interrogó al padre y luego a la madre sin resultado. Cuando llegó el turno del niño, no lo encontraron. Los oficiales fueron a buscarlo y lo encontraron acurrucado en el fondo de un armario. Su mirada se perdió en la ola y el niño quedó atrapado en violentos temblores incontrolados. Sus manos, todas temblando también, sostuvieron firmemente una cámara de vídeo.



El joven, incapaz de responder a sus preguntas, la policía decidió echar un vistazo a la grabación en cámara. Lo que descubrieron sobre la película les perseguiría por el resto de sus vidas.



Un policía conectó la cámara de vídeo al televisor grande de la sala de estar y pulsó el botón “play” de la cámara. La niña apareció en la pantalla, sentada en el inodoro. Mientras se subía los pantalones, la policía notó un movimiento en el pequeño agujero detrás de la taza. Luego, una pequeña silueta de repente y silenciosamente surgió del agujero, sosteniendo una hoz en la mano.



Los oficiales no podían creer lo que veían después. Esa cosa no medía más de 15 centímetros de alto. Saltó sobre la espalda de la niña y antes de que tuviera tiempo para gritar, la criatura le cortó la garganta con un fuerte golpe. Luego procedió a lacerar el cuerpo de la niña con su afilada espada hasta que la niña cayó al suelo, muerta. Pero la horrible escena estaba lejos de terminar. Esta cosa golpeaba la cara de la pobre niña con innumerables puñaladas, y luego terminaba su trabajo cortándole la lengua.



Una vez terminada la carnicería, la aterradora solapa se acercó a la cámara. Los policías pudieron entonces detallar un poco a la extraña criatura: su cara parecía la de una mujer muy vieja, arrugada hasta el extremo y los rasgos anudados por unos rostros atroces. Miró directamente al lente de la cámara y silbó en una voz desde el más allá de la tumba:”¡Tú eres el siguiente!”.



Entonces la criatura se giró y desapareció en el pequeño agujero del que había salido, cogiendo con ella la lengua de la niña.



Una vez que terminaron de ver la cinta, la policía se secó los ojos inundados de lágrimas. Algunos no podían evitar vomitar en el suelo mientras que otro, habiendo perdido todas sus facultades, se manchaba los pantalones sin siquiera tomar sombra. Todos fueron tétanos por miedo.



Hoy, el caso del asesinato de la chica es uno de los casos sin resolver. La extraña silueta nunca pudo ser identificada. La grabación de vídeo, aunque exista, permanece cuidadosamente oculta al público en general y la policía se niega a comentar este caso. El vídeo se almacena ahora en un armario de exhibiciones policiales. Llamado “El Misterio del Caucus”, el caso nunca fue retransmitido por la policía en los medios de comunicación locales o nacionales.


Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 440
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.0.192

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815