Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

El Columpio 2

EL COLUMPIO 2 (o mi primer orgasmo de luces)

Una semana más tarde, me encontré otra vez en el parque y recordando aquel día delicioso que, debo confesar, no me deja un solo instante de repetirse en mi super imaginación, me dirijí nuevamente, atraida por un obscuro deseo, al columpio aquel en que aquellos ojos celestes habían adorado mis piernas de niña. Un especial cosquilleo recorrió entero mi cuerpo para terminarse en la base misma de mi sexo. Cerré los ojos y me deje llevar...

¿Te ayudo mi niña? ... no quise abrir mis ojos el momento era demasiado mágigo, sonreí y volví a ese diabólico e infinito vaiven, al mismo tiempo que aceptaba su exquisita invitación. Me dejé llevar por la dulzura de su mirada. Esta vez, coquetamente cuando mi falda volaba al viento a la altura de sus ojos celestes, entreabrí dulcemente mis piernas para regalarle un poco mas de mi... Me sentí poseída y no quería moverme de mi mágico columpio.

Sentí sus manos en mis rodillas y advertí el deseo en sus ojos de seguir la caricia hasta mis muslos que sentía hervir. La caricia era inmensamente deliciosa.Lo dejé hacer.... mucho rato estuve sintiendo esa agradable y tierna caricia... De pronto sus manos se apoderaron de mis piernas y ya muy cerca de mi cuquita, empezó a detener ese vaiven angelical en que estaba sumida.

Sabes... me encantaría columpiarme contigo, me dijo como en un susurro que viene de los árboles, al tiempo que me aprisionaba en sus brazos y rozaba mi boca con sus labios.... sonreí.... el instante que vivía era demasiado delicioso. No pude resistirme y le dije dulcemente, bien creo que a mi también me gustará. De un salto se sentó primero en el columpio y sin saber como me subió sobre él.... quedamos mirándonos de frente. Sentí que sus ojos celestes efectuaban un recorrido por mi blusa en el mismo momento que mis pesones los sentía endurecer. Enrojecí unos segundos y luego rei... de una risa franca. Me afirmó por las caderas y con el vaiven frenético del columpio de colores empecé a sentir una sensacion de olvido y de exquisito placer en mi virginal cuquita. Ese algo, empezó a crecer y a endurecerse, un calor agudo penetró mis piernas y alocadamente apresuré el vaiven del columpio mágico....... mmmmmmmmmmm... En cada nuevo vaiven se me iba la vida.... Un delicioso orgasmo prolongado hasta la raya del horizonte, me hizo abrir los ojos.... El sol comenzaba a desaparecer y dejaba paso a ese atradecer anaranjado... Me bajé del columpio sintiendo una dulce humedad entre mis piernas... Volví a casa cantando de una extraña felicidad...

FIN....
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 6.04
  • Votos: 74
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4203
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.134.107

2 comentarios. Página 1 de 1
Monsieur James
invitado-Monsieur James 29-07-2003 00:00:00

Los unos me excitan, es la prueba de la incapacidad y de la envidia, continuen... El Columpio 3, 4 y 5 están preparados...

Andrea
invitado-Andrea 29-07-2003 00:00:00

columpiándome....es mas me estoy transformando en una adicta a ese plaza y a ese columpio al atardecer.... sería tam amable de seguir contándome de esos ojos celestes y esa niña que quiere ser mujer....

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815