Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El Carnicero Maestro... Primera Parte

“Se Buscan Personas bien Parecidas entre 18 y 30 años para ser Devoradas”
- El Carnicero Maestro-

El grito de un hombre en un cuarto en la oscuridad, se agita de desespero y ansiedad, grita y grita sin parar en un encierro perpetuo, esta hambriento y deseoso por comer, sus blancas ataduras no lo dejan en paz y el olor ausente de la carne lo enloquece, el fantasma del recuerdo en su mente lo ínsita todas las noches, esta hambriento, esta furioso, deseoso por comer carne, sediento por beber sangre, deseoso por carne humana.

Ich bin dein Fleisch!!!
Ich bin Armin…


Un ruido se escucha en la oscuridad de la noche, un ruido constante y perturbador pero a la vez atractivo y alentador, el ruido proviene de un lugar visitado constantemente por la población juvenil de la zona, los jóvenes en sus noches de desvelo van a este lugar cuyo nombre sobresaliente en la fachada es “Legion”, en ese lugar los jóvenes pierden la noción del tiempo dejando sus cuerpos llevar y moverse al ritmo de lo que escuchan, los jóvenes visten pieles de rara apariencia algunas de plástico y otras de radiantes colores, plumas, antifaces y otros objetos que se observaban en las parpadeantes luces, y entre extrañas pieles que se mueven al ritmo del ruido un angel de alas de papel y escarcha, vestido con un delicado traje de ballet blanco se abre paso entre la muchedumbre hasta la zona donde sirven una bebida que no sacia la sed pero conlleva al placer, mientras pide su trago el angel se da cuenta que un ser le observa en las cercanías, el angel se aproxima a ese ser y se da cuenta de lo que es, es una princesa de traje negro brillante que se ajustaba a su cuerpo, de cabellera rojiza oscura que cubre parte de su rostro y que de su cuello cuelga un Cristo plateado, y tras esa cabellera se podía apreciar un par de bellos y radiantes ojos azules que cautivaban al ser observados, el angel sonriendo se presenta diciendo – Gretchen - la princesa sonriendo de un manera picara le responde - Leira - después de eso el angel y la princesa empiezan a conversar, hablan y hablan durante unas horas, sonriéndose la una a la otra y coqueteándose, después de un rato de charla deciden bailar, van a la pista y juntando sus cuerpos al ritmo del ruido se dejan llevar, bailando de maneras sensuales y provocativas, al pasar el tiempo y terminar el momento la princesa Leira invita al angel Gretchen a su lugar de recinto, el angel gustosamente acepta y juntas salen de aquel ruidoso lugar y continúan con su charla en el camino, al rato de haber salido llegan al lugar donde la princesa vive, era una casa algo vieja se le podía notar por el deterioro de la fachada pero que igual conservaba una hermosa belleza y la cual se ubica algo retirada del pueblo donde se encuentra, entran y proceden a ponerse mas cómodas, entrando en la habitación el angel observa a su alrededor mientras unas manos la toman de la cadera y la acarician de una delicada manera, cerrando sus ojos, el angel se deja llevar, siguiendo los movimientos del ser que la toca, y entre besos y caricias el angel de alas de papel y la princesa de extraño traje dejan caer sus vestimentas y se precipitan sobre la cama mientras continúan con sus caricias, sus pieles tocándose mutuamente, sus piernas entrelazadas, sus labios besándose de manera sensual y apasionada y jugueteando la una con la otra mientras un Cristo de plata baila entre suaves pechos al ritmo de sus cuerpos. 
Al pasar el momento y culminar los gemidos que pasan a ser suspiros y sonrisas, mirándose la una a la otra complacidas de ese momento, sonriendo se dan un delicado beso en los labios y se preparan para dormir, juntan sus cuerpos nuevamente mejilla con mejilla y cerrando sus ojos se disponen a descansar para el nuevo día que se avecina.

Cinco y media de la mañana, un Angel ha caído. Y la brisa mañanera que entra por la ventana despierta al ser de ojos azules que descansa al lado del angel de alas torcidas de papel, mientras la contempla lentamente se acerca a ella y delicadamente le da un beso en la mejilla y despertándola le dice: - Buenos Días, Angel, es hora de desayunar - Leira sale de la habitación y Gretchen estirando su cuerpo, bostezando y girando en la cama para ponerse mas cómoda, sonriendo se levanta, observa por la ventana la hermosa luz de un nuevo amanecer y volteando su mirada de la ventana sale de la habitación, al salir ve que su compañera la espera frente a la puerta, Leira seriamente le dice - ven conmigo - Sin sospechar nada Gretchen la acompaña al sótano que era un oscuro cuarto donde no se podía ver más allá de la puerta y escaza luz entraba en el lugar por pequeñas hendiduras que se encontraban en el techo, Gretchen pregunta de manera cómica: -¿vamos a desayunar aquí? - Leira responde - más o menos - cerrando la puerta de hierro del sótano y dejando al Angel Gretchen atrapada en ese oscuro lugar donde se podía ver escasamente, entonces la chica empieza a gritar a la princesa con la que había estado, pidiendo por favor que la saque de ahí, pero no obtenía respuesta alguna, insiste e insiste una y otra vez pero igual no hay respuesta, entonces después de cinco minutos de suplica Gretchen sin mas que hacer empieza a adentrarse en ese oscuro lugar, camina en la oscuridad y nota como sus pies empiezan a desaparecer debajo del agua que se encuentra allí, de repente se escucha el sonido de unas cadenas caer, la joven se detiene, y temerosa mira a su alrededor pero no logra ver nada, en eso que mira a su alrededor logra ver la figura de lo que parece ser un hombre pasando frente a ella no muy lejos de su posición pero la figura se desvanece en la oscuridad, ella pregunta - ¡¿Quién esta ahí?! - pero no recibe respuesta, mientras continua viendo a su alrededor observa como otras cinco figuras aparecen en la oscuridad pero esta vez observándola y caminando muy lentamente hacia ella, Gretchen empieza a retroceder lentamente sin perder de vista a los hombres que la observan y mientras lo hace golpea algo con su espalda, quedándose quieta y con miedo voltea y un hombre encorvado de aspecto tétrico le ruge de manera salvaje, ella asustada intenta alejarse de este extraño hombre pero él la sujeta de una pierna con su boca, ella grita mientras dientes afilados traspasan su piel, ella intenta zafarse de él golpeándolo pero mientras mas lucha este hombre muerde con mas fuerza, en eso los otros cinco hombres que allí se encontraba comenzaron a correr hacia su posición y abalanzándose sobre ella comenzaron a morderla, ella grita de dolor mientras su piel es desgarrada y arrancada de su cuerpo, ella intenta luchar contra los cinco pero su fuerza se desvanece a medida que pelea, solo le queda gritar y sacudirse de agonía mientras es devorada por hombres de extraña apariencia con dientes afilados y garras de metal que gozan con su manjar humano, y mientras una puerta de hierro opaca el sonido de un angel muriendo, una princesa de cabellera rojiza esta sentada en su sofá viendo las noticias y saboreando su desayuno para comenzar el nuevo día que le espera. 

Seis y media de la mañana, la princesa despierta de una pequeña siesta que tomo en el sofá, levantándose se dirige al sótano, abriendo la gruesa puerta de hierro entra y observa a seis hombres jugueteando con los restos de un angel de alas torcidas de papel y cartón, Leira se acerca a ellos y dice - Tranquilos mis mascotas, el desayuno ya ha terminado y no deben de jugar con la comida, no sean niños - y tomando el cadáver del angel por una pierna lo arrastra por el suelo lleno de agua y recorriendo un corto camino hacia un extraño ducto de aire que adsorbe las cosas que se le arrojan, Leira levanta el cuerpo de su amante muerta la acaricia por ultima vez le da un delicado beso en los labios y después lo lanza dentro del ducto de aire, el cuerpo de Gretchen se desliza por el interior del mismo y al llegar al final es lanzado al exterior y cae en pose de Cristo en un gran charco de lodo marrón rojizo, y mientras el sol se alza sobre el horizonte su luz lentamente se va posando sobre nuestro angel y poco a poco deja ver junto a ella deformes alas de papel y cartón en el barro, y entre mas alto el sol se alza sobre el cielo, cientos de rostros salen de entre las sombras de barro, falsas alas de papel se agitan delicadamente en silencio con la brisa de la mañana y cientos de carroñeros que rondan circularmente en los cielos esperan por fresca carne muerta… lista para consumir.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1159
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.46.132

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815