Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

El Caribé, historia en flor

La mañana llego muy tranquila, despues de una noche de tormentas, de sueños, de miedos , de pesadillas. Miraba desde mi ventana abierta hacia el inmenso mar y las tierras aquellas arriba en lo alto de las montañas, me sentia regocijada por la belleza que veia frente a mi y por el echo de haber librado la noche despues de tan terrible tormenta.

La casa era como un castillo con sus largas y hermosas paredes, palomas y bellos pajaros volaban de tantos colores que seria imposible de contar. Huellas como de soldados vigilante de un tesoro. Piedras preciosas como diamantes brillando al sol, y el sabia como y en que forma cuidarlas.
El Caribé a sido el hogar de los Indios Tainos por siglos. Los he admirado por siempre como algo muy sagrado, gentes humildes pero fuerte, diferente a la gente de aquellos tiempos. Señorones en apariencia grandes reyes en su clase, mucha fama y fuertes por naturaleza, gente vital en su raza.
Yo me siento muy orgullosa de su sangre pues de ellos la llevo por mis venas. El Caribé, tiene tambien historia de Indios, Españoles y negros africanos, al descubrirla Cristobal Colón, logro convertirla en Islas de ensueños...tienen grandes historias que contar para todo aquel que desee escuchar, aprender, y conocer.
Los nombres de cada una de estas Islas en el Caribé su historia guarda. No se equivoquen con todas ellas, pues cada una tiene su propia historia.
¡El Caribé, Islas de ensueño, historia en flor.!
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171

3 comentarios. Página 1 de 1
Isabel
invitado-Isabel 25-05-2006 00:00:00

Tu eres un malcriado y mal educado, tu eres el que tienes que aprender buenos modales, una critica no se hace insultando a las personas. Aprende a criticar usando positivismo. Y tu eres escritor? lo dudo............

Cannella.
invitado-Cannella. 17-02-2004 00:00:00

Esta muy bueno saberlo =)... Visitame también. Adiós.

Simon
invitado-Simon 11-10-2003 00:00:00

creo que es bastante aburrido, y, además tiene varias faltas (tanto ortográficas, como en la puntuación). Es muy aburrido, un fastidio! ¡APRENDE A ESCRIBIR!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815