Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El Bacha

Se llamaba pablito, era borracho como nadie, chupaba que chupaba y no paraba de decir estupideces.
Trabajaba de bachero en un restaurant sucio de san telmo, ciudad de buenos aires, los fines de semana en 1 turno cortado.
Fiel a su costumbre llegaba borracho cantando un tango y puteando por el clima, se sacaba la gorra y decia su frase celebre: loco.....no tomo mas!!! su unica conviccion para llevar su vida adelante,ademas de ver a Huracan campeon, era la de enamorar mujeres para luego romperles el corazon...no obstante no habia tenido exito ni en una ni otra empresa.
Pero aparecio ella, soledad la pasante de los domingos a la mañana, una preciosa chiquilla de 18 años con una carita hermosamente infantil y un cuerpito que invitaba a pensamientos impropios de alguien noble. Pero a pablito se le hizo agua la boca y despues de un mes de insinuaciones ataco: soledad viendo que se acercaba la hora del servicio se presuro a preparar la comida para el personal.
Preguntando a uno por uno si comian fideos con salsa blanca le toco el turno a pablito. Soledad era de por si timida, con el tiempo se terminaba soltando, a pablito le tenia desconfianza y preferia evitarlo, pero en el fondo le tenia pena viendo como un alma como la de el se iba perdiendo con el pasar del tiempo sin rumbo alguno y luego de titubear por un momento se acerco incomodamente por efecto de la mirada obscena y cinica de este, dudo nuevamente pero finalmente pregunto
-pablo... ¿como te gustan a vos los fideos con salsa blanca o con manteca?
pablo le respondio con su voz ronca:
-a mi me gustan tus ojos, me los comeria con unos tomatitos cherri y un poco de aceite de oliva
soledad se sonrojo y finalmente rio, inesperadamente lo agarro de la mano y lo llevo al sotano donde se encontraba la camara de frio, pablito no entendia nada, producto tambien de haber dormido 3 horas luego de una noche de alcohol y rock n roll porteño.
una vez abajo le dijo
-vos pablito no tenes verguenza, siempre tan mal educado con todos-y ahi nomas le estanpo un beso que no olvidaria jamas, a pesar de que esto no paso realmente.
pablito se habia tomado 6 botellas de vino mas la misma cantidad en cerveza y se habia desmayado en el momento en que soledad le preguntaba sobre el almuerzo, producto de un severo ataque en el higado.
Lo demas lo soño, no se sabe si en nuestro mundo o en el mas alla.
No obstante murio feliz, pensando que habia enamorado a una mujer.
Tal vez, en la proxima le rompa el corazon.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.91
  • Votos: 22
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3449
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815