Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

El Angel de la justicia

Làgrimas corrian por sus mejillas simbolizaban asi el gran dolor que todo su su ser sentia...

Aquella noche, la muerte se habia llevado a su hijo, su unico hijo.

La madre no podia comprender el porque de esta tragedia, poque Dios le habia quitado la flor màs hermosa de su jardìn, su mayor tesoro. Su hijo, su unico hijo...

El llanto, el sufrimiento y un triste aroma a cafè se apoderaban de aquella humilde familia, de aquella vieja casa.

Entre tantos lamentos y sufrimientos la madre se abandono e los brazos de morfeo y sucedio que en un profundo sueño, soño que estaba en un lugar tan bello, una gran paz se apoderaba del lugar... jamàs habia experimentado algo asi.

De pronto una voz suave le saluda dicièndole
¡hola! y le sonriè, yo soy el àngel de la justicia, aunque la mayoria de los seres humanos me aborrecen ¿y no sè por què? ... Nace una flor binda su color, su aroma y a la tarde se marchita, pues ya brindo pues ya cumplio su misiòn.

La naturaleza le dice al ser humano nada es eterno, pues el sufrimiento del ser humano radica en considerar eterno lo que por esencia es pasajero...

la madre estaba convencida que era el lugar màs hermoso que sus sueños la habìan llevado... y le pregunta al àngel ¿y por què te haces llamar el àngel de la justicia? Este sonriè y contesta: Yo beso al pobre y al rico, acaricio al sabio,al ingnorante, me riò de la grandeza del ser humano pues, a todos sin exclusiòn le dejo de herencia cenizas y gusanos, sea tarde o temprano...

Yo soy el angel de la justicia, soy la hermana muerte...

la madre asombrada despierta de los brazos de morfeo y acordandose de lo soñado comprendio el mensaje que la muerte le dejo...
+
Datos del Cuento
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 4.1
  • Votos: 67
  • Envios: 16
  • Lecturas: 1916
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.62.119

1 comentarios. Página 1 de 1
mariana gonzalez
invitado-mariana gonzalez 21-05-2004 00:00:00

El cuento me parecio facinante .Me gusto tambien la explicacion que dio pues deja que el lector tambien use parte de su ingenio para poder darle un total explicasion o respuesta .El cuento es exelente .

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815