Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

El Amor

¿Qué significa, qué es, cómo es, donde está?... Que difícil ¿Podría alguien contestar estas preguntas con seguridad?, quizás nunca nadie pueda hacerlo... Para mí, Amor:

Es un sentimiento invisible que no tiene aroma, color o forma, es algo que existe en nuestros corazones desde el momento de nacer, y está allí, escondido, guardado, dormido, esperando que llegue la persona que logre despertarlo, encontrarlo y cuidarlo, porque el amor tiene que cuidarse y saber alimentarlo día a día con cosas nuevas, no cosas materiales sino espirituales, pequeñas cosa que hacen que este sentimiento perdure y no se extinga nunca...
Cuando se ama, pasan las cosas más increibles en tu interior, cada fragmento de tu corazón se llena de felicidad, de armonía, sientes tocar el cielo con las manos y ese espacio infinito que siempre miraste sin encontrarle sentido, se convierte en la noche estrellada más hermosa que se ha visto en la vida, imaginas un futuro junto a la persona que amas, en un lugar diferente, recordando los tiempos pasados... en el mismo escenario...
Amor... es mirarte sin decir nada y descubrir a través de tus ojos lo que tu corazón siente y anhela, es aprender a commprender y conocer el lenguaje de tus manos, tus miradas, tu sonrisa, tu silencio, ... sin preguntar nada, sin reprochar nada... solo sentir, sentir tu amor, tu cariño, tu amistad, tu complicidad cuando en este estado, empieza el juego de la seducción, donde cada palabra sobra, donde los besos suaves y cálidos recorren tu cuerpo, en donde la luna y la noche, son los únicos testigos del protagonismo de ambos al enredar nuestros cuerpos en locura y pasión y donde la entrega es mutua , sincera, increiblemente única. En donde dejas desbordar toda esa pasión escondida en tu interior y cada caricia rompe el miedo y esconde la timides.
Amor... es abrazarte fuerte, besarte, extrañarte, sentir tu cuerpo junto al mio, decir esa palabra tan pequeña pero que significa tanto y encierra los sentimientos más hermosos que se pueda sentir y crea un vínculo mágico con la fidelidad y la confianza, el amor... es el mejor medicamento contra cualquier enfermedad del corazón, cura cualquier herida.
Amor... es perdonarse, comprenderse, entenderse, es vivir para ti y por ti, es quererte, amartey respetarte, es pensarte, recordarte, sentirte y anhelarte, es desearte de una forma indescriptible, es verte y sentir la necesidad de abrazarte y besarte y no separarme jamás de ti llenar mi espacio con tu presencia. es sentir esas ganas locas de unir nuestras vidas, sin pensar en un instante en los demás, sin dudar nunca del amor que cada día crece y crece desde adentro, que incrementa las ansias de realizar nuestros sueños juntos... de formar la familia más feliz que pueda existir.


Amor, eres tú, esa palabrita tan pequeñita y tan inmensa a la vez. eres tú...

Solo tú lograste que el amor naciera en mí y cada palabra que nace de mi mente, que esconde mi corazón es dedicada a ti..
Jorge Espinoza.
Datos del Cuento
  • Autor: Berni
  • Código: 2034
  • Fecha: 11-04-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.9
  • Votos: 84
  • Envios: 77
  • Lecturas: 4701
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14

9 comentarios. Página 1 de 2
Laura_tinerfeña
invitado-Laura_tinerfeña 29-05-2003 00:00:00

ME PORECE MUY BONITA ESTA NARRACION KE HAS HECHO, NO OBSTANTE TENGO KE DECIRTE KE A LA VEZ LA HAS HECHO COMO MUY TRAGICA.ES DECRIR, KE HAS DEFINIDO AL AMOR COMO ALGO MUY TRISTE,SENTIMIENTOS MUY DRAMANTICOS.PARA TI ES ALGO DEL OTRO MUNDO CREO....

Javier
invitado-Javier 09-05-2003 00:00:00

Hola princesa Más que un comentario seria una declaración, pero tu cuento es muy bonito, muy acertado para mí el amor es así, y tú eres el amor tú eres la persona que para mí significa amor, te amo de una manera increible, no te imaginas cuanto. Javier Te ama.

Carolina
invitado-Carolina 03-05-2003 00:00:00

hola: el cuento me parecio divino me iso llorar... la verdad que el amor es asi mas correcto imposible...leanlo. esta buenisimo!!! Cariños carito.

Emilio
invitado-Emilio 24-04-2003 00:00:00

He leído estupideces, pero jamás de este estilo. Por ocioso leí ese cuento, suponiendo, por su rótulo, que era una fruslería, y ha sido algo peor, algo realmente inútil. Qué tristeza. Es de suponer que se trata de todo un sáfico.

edgar
invitado-edgar 20-04-2003 00:00:00

hola mi amor aunque no lo creas quiero que sepas que aparte de gracioso soy bien romanticon por eso te mando estos cuentos que se quye te gustaran y ojala el dia que nos casemos tu me los leeras asi me despido comno un romeo pidiendo a su julieta qu eeste junto a el. bye cuidate mucho.EDGAR

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815