Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

El pintor violador y Andrea

Erase una vez un pintor que en sus tiempos fue casi tan famoso como picasso. pero un dia, se fue a la quiebra porque sus obras ya no se vendian. La causa de esto fue que la modelo que el utilizaba en sus pinturas lo acuso de violarla. Esto lo hizo solo por sacarle dinero. A el pintor lo metieron preso. En su estadia en la carcel se fue volviendo loco y su comportamiento se volvio maligno. Al otro dia el carcelero vio a todos los presos violados y noto que el pintor se escapo.

El pintor fue primero que nada a la casa de la modelo y la extrangulo y luego la violo. Su rabia era con las mujeres. Luego fue a casa de otras chicas que vivian cerca y las mato. Luego las violo.

Era medianoche y una valiente chica de nombre Andrea Galeno iba caminando por la calle. De repente el pintor se le aparecio en medio. El pintor la alzo en el aire, dispuesto a matarla. La chica le metio una fuerte patada en la cara y el pintor la solto. Andrea salio corriendo y llego al borde de un peñasco y noto que el pintor estaba detras de ella. El pintor se tiro hacia ella y ella se apartó. El pintor se cayó y se perdio en la oscuridad. Andrea salio corriendo.

Lo que ella no sabia era que el pintor quedo vivo y la estaba buscando para matarla.
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.1
  • Votos: 71
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4779
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.240.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815